Sueldo de hasta 42.000 - al año

Land Rover ofrece nuevos puestos de trabajo en el mundo del motor

Land Rover ofrece nuevos puestos de trabajo en el mundo del motor
Autofacil
Autofacil


gama-range-rover-evoque-1

La noticia es fruto del éxito comercial del Range Rover Evoque, del que la compañía quiere aumentar la producción, junto a la del Freelander. De esta manera, al acabar el año Land Rover habrá triplicado el tamaño de su planta Halewood Operations, que en 2009 contaba con una plantilla de 1.500 trabajadores y ahora, con este último aumento, alcanzaría los 4.500 empleados.

El director de recursos humanos de Jaguar Land Rover, Des Thurlby, ha anunciado que, además de incrementar el número de trabajadores, los turnos pasarán a ser tres para mantener la fábrica operativa las 24 horas del día. Thurlby añade que este movimiento de Land Rover podría generar varios miles de empleos más en otras empresas, como las de componentes, al repercutir el aumento de la producción en toda la cadena de suministro.

Si quieres probar suerte en la industria del automóvil británica, el proceso de reclutamiento ya ha comenzado. En www.jaguarlandrovercareers.com encontrarás más información. Los puestos disponibles son variados: Electricistas, ensambladores, constructores de herramientas… Lo único que piden de entrada es que ya tengas algún tipo de prácticas hechas. El salario lo cifran entre 29.000 y 35.000 libras al año (entre 35.000 y 42.000 -), con ayudas a aquellos que tengan que hacer mudanza.