Land Rover Party llega del 24 al 26 de septiembre a Les Comes

land-rover-party-2021
Land Rover Party llega del 24 al 26 de septiembre a Les Comes
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El mayor evento familiar de Land Rover estará abierto al público y mostrará los últimos modelos de la marca británica junto a un gran número de actividades de ocio.

Les Comes y Land Rover España ya tienen a punto las actividades de la 15ª edición de la Land Rover Party, un fin de semana familiar muy especial donde los propietarios de vehículos de la marca inglesa y todos sus seguidores podrán disfrutar de los 70 km de pistas 4×4 y de muchas actividades y sorpresas preparadas por la organización.

El evento se celebrará el fin de semana del 24-26 de septiembre en la finca de Les Comes (único centro Land Rover Experience de la Península Ibérica), situado en la localidad de Súria, Barcelona. Se trata de un enclave muy conocido para los amantes del offroad, ya que es aquí donde se celebra el festival todoterreno de más renombre en nuestro país. En este entorno, los usuarios de vehículos Land Rover podrán poner a prueba las capacidades 4×4 de sus coches en las pistas con diferente nivel de dificultad que ofrece la finca y mejorar su destreza al volante, ya que el centro Land Rover Experience organizará un curso de conducción 4×4 para ayudar a conocer mejor las capacidades todoterreno de estos vehículos.

Una de las grandes novedades es el roadbook #LaRuta0, dos recorridos para seguir con un Roadbook diseñado por Xavi Colomé, responsable del trazado del Dakar en las últimas ediciones. En las dos rutas disponibles, habrá instalados varios carteles con la imagen de los nuevos modelos híbridos de la marca, los cuales, estarán impregnados con dióxido de titanio, un componente que elimina el CO2 de la atmósfera y que ayuda a neutralizar la emisión de co2 de los vehículos que realicen esta actividad. Además, entre los participantes en la #LaRuta0, Land Rover sorteará 2 noches en el hotel Mar de Fulles, el primer hotel 100% ecológico de país. Aparte del dos Roadbooks mencionados, habrá uno de extra de una dificultad superior, sólo apto para los más atrevidos.

Todos los asistentes al evento ya sean participantes o visitantes que no dispongan de un vehículo Land Rover podrán disfrutar de la zona de aventura, la feria comercial, las actividades infantiles, el Tour 4×4, los cursos de conducción y de todos los servicios y comodidades que la organización pondrá a su disposición, incluida una amplia zona de restauración con un nuevo servicio de catering gestionado por la empresa SoulFood.

Además, en la Zona Demo, se podrá probar toda la gama de Land Rover, incluidos los modelos híbridos enchufables. En esta misma zona también podremos encontrar cinco concesionarios Land Rover de Cataluña; Donnay, Solmobil, Autopla Vic, Land Motors y el concesionario de Manresa, Sala Motors. Todos ellos ofrecerán a los asistentes ofertas en vehículos nuevos y VO y asesorarán a todos los interesados en los vehículos de la marca inglesa.

Una de las actividades estrella del fin de semana es la Supertrack BFGoodrich, una actividad donde los participantes con sus vehículos Land Rover hacen un circuito de obstáculos naturales (piedras y balsas de agua). Todo un espectáculo para todos los asistentes.

Algunas otras actividades destacadas serán la Realidad Virtual, un renovado circuito de RC Crawler patrocinado por Toys Wheel Drive, cursos de supervivencia con Ani4x4 y un photocall extremo de Land Rover para irse con una foto de recuerdo espectacular. La tarde del sábado se podrá disfrutar también de una conferencia y una velada tranquila con música del grupo Zaping.

Tanto las inscripciones para participantes como la venta de entradas de visitante se pueden tramitar directamente en las taquillas de inscripciones de Les Comes el mismo día del evento. Toda la información, horarios y actividades están disponibles en la web oficial.

 

0 Comentarios