Tracción delantera

Range Rover Evoque, con 150 CV, en oferta por 34.900 euros

30 Range Rover Evoque, con 150 CV, en oferta por 34.900 euros
Fotos de la prueba del Range Rover Evoque 2019
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La segunda generación del Range Rover Evoque nos ofrece una interesante promoción durante este mes. Equipa un motor diésel con 150 CV y tiene un amplio equipamiento de serie. A continuación, te damos todos los detalles.


El Range Rover Evoque tiene una dura tarea por delante: competir con rivales tan importantes como los BMW X1 y X2, Jaguar E-PACE, Mercedes-Benz GLA o Volvo XC40. Además, tampoco puede perder de vista a otros modelos de reciente comercialización: los nuevos Audi Q3 y Lexus UX. Por este motivo, la marca británica ofrece una promoción interesante en su versión más accesible.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

El Range Rover Evoque sujeto a promoción incorpora un motor 2.0 diésel con 150 CV y trasmite sus 380 Nm de par máximo a las ruedas delanteras. Asociado a una caja de cambios de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 201 km/h y fija un gasto medio de 5,4 litros/100 km. Cabe destacar que esta versión no tiene un sistema de hibridación ligera como ocurre en las variantes automáticas.

Range Rover Evoque

El Range Rover Evoque D150 FWD 6V incluye un amplio equipamiento de serie. En su dotación encontramos siete airbags, ESP, asistente de carril, Bluetooth, cámara trasera, climatizador bizona, control y limitador de velocidad, detector de presión de neumáticos, faros LED, frenado de emergencia, llantas de 17″, pantalla táctil de 10″, retrovisores eléctricos calefactables, sensores de aparcamiento, sistema de sonido o volante de cuero. La firma añade como extras los espejos plegables, faros antiniebla, Business Pack o las luces largas automáticas.

Llegados a este punto, tenemos que decirte que el Range Rover Evoque D150 FWD 6V está en promoción por un precio de 34.900 euros, siempre y cuando financiemos un importe mínimo de 20.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Las condiciones son válidas hasta el 31 de julio o finalización de unidades, e incluye tres años de garantía sin límite de kilometraje y otros tantos de asistencia en carretera. 


 

Land Rover Range Rover Evoque