Nuevo Range Rover Velar D275: un avanzado diésel ya disponible

35 Nuevo Range Rover Velar D275: un avanzado diésel ya disponible
Fotos del Ranger Rover Velar 2017
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El nuevo Velar estrena una mecánica de gasóleo con 275 CV de potencia. No te pierdas sus datos técnicos, las tarifas y los equipamientos para el mercado español.


El Range Rover Velar ha conquistado a muchos compradores interesados en un SUV de lujo y esto se debe principalmente a dos factores: un diseño espectacular y la más avanzada tecnología al servicio de sus ocupantes. Además, la gama mecánica ha sido modificada recientemente para no perder terreno frente a rivales como el Jeep Grand Cherokee o el nuevo Volkswagen Touareg.

De esta forma, destaca la incorporación de una nueva versión 3.0 diésel V6 biturbo de 275 CV que se asocia a un cambio automático de ocho relaciones. ¿Sus cifras? Acelera de 0 a 100 km/h en 7 segundos, alcanza una velocidad punta de 218 km/h y establece un consumo medio de solo 6,6 litros/100 km.

Land Rover Range Rover Velar

Este motor se puede asociar a vincular con dos acabados –estándar y R-Dynamic–, con un equipamiento muy completo en cualquiera de ellos. Así, el más sencillo incorpora elementos como los seis airbags, acceso sin llave, asistente de permanencia en carril, Bluetooth, cámara trasera, control de velocidad y aparcamiento, faros y limpiaparabrisas automáticos, frenado autónomo de emergencia, llantas de aleación, monitor de atención del conductor, Terrain Response, tiradores de puerta desplegables y Touch Pro Duo. El deportivo R-Dynamic se distingue por los paragolpes deportivos, pedales metálicos Bright y unos estribos delanteros específicos.

Esta dotación se puede complementar con tres paquetes adicionales: S, SE y HSE. El primero incorpora asiento con memoria en el lado del conductor, equipo de audio Meridian, faros LED premium, llantas de 19 pulgadas, Navigation Pro, portón trasero eléctrico manos libres y retrovisores plegables con iluminación. El «SE» añade detector de tráfico trasero, faros delanteros Matrix LED, lector de señales de tráfico, llantas de 20″, pantalla interactiva y sistema de audio Meridian Surround. Por último, el «HSE» destaca por sus asientos delanteros climatizados con memoria y masaje, control de ángulo muerto y unas exclusivas llantas de 21 pulgadas.

Land Rover Range Rover Velar

Precios del Range Rover Velar D275 para España

Range Rover Velar D275 68.900 euros
Range Rover Velar D275 S 75.800 euros
Range Rover Velar D275 SE 80.000 euros
Range Rover Velar D275 HSE 91.050 euros
Range Rover Velar D275 R-Dynamic 72.650 euros
Range Rover Velar D275 R-Dynamic S 79.500 euros
Range Rover Velar D275 R-Dynamic SE 83.700 euros
Range Rover Velar D275 R-Dynamic HSE 94.750 euros

 

Land Rover Range Rover Velar