Costará desde 333.100 euros

Range Rover SV Coupé, todoterreno, grande y dos puertas

13 Range Rover SV Coupé, todoterreno, grande y dos puertas
Fotos del Range Rover SV Coupé
Land Rover presenta en Ginebra una serie limitada del Range Rover, denominada SV Coupé, equipada con el motor 5.0 V8 Supercharged y carrocería de dos puertas.


Land Rover ha decidido dar una nueva vuelta de tuerca en el diseño de sus productos y se ha decidido a poner en liza una versión de dos puertas de su modelo tope de gama, el Range Rover.

Esta serie especial ha sido creada por Land Rover Design y la división Special Vehicle Operations, y cada una de las 999 unidades previstas será elaborada a mano de forma artesanal por profesionales del departamento de operaciones especiales de la firma de Solihull. El interior de este Range Rover anticipa cómo será la próxima generación de interiores de lujo, combinado con la capacidad todoterreno característica de los Range Rover.

El aspecto exterior del SV Concept está marcado por las puertas sin marco, en combinación con el techo panorámico, que aporta luminosidad al interior. Entre las cmbinaciones de colores disponibles se encuentra el nuevo `Contour Graphic´ en cuatro tonos distintos, que circundan el diseño de la parrilla y las nuevas salidas de aire. Además, este es el primer Range Rover que puede llevar en opción llantas de 23 pulgadas.

Lujo extremo y máxima personalización

El acabado artesanal se extiende también al interior con una piel semi anilina, tanto en los asientos delanteros como en los traseros que elevan el ya de por sí, el interior Premium del Range Rover a nuevas cotas del lujo, similares a las que encontramos en un jet o barco privado.

Range Rover SV CoupeEl futuro propietario de un SV Coupé podrá elegir entre cuatro acabados interiores diferentes tanto para la parte delantera como trasera, lo cuales se pueden combinar con tres tipos de maderas. También, se estrena un nuevo acabado en la gama Range, denominado `Nautica´. Opcionalmente y también como primicia en un Range Rover, entre las pinturas exteriores, hay un acabado Liquesence que ofrece un aspecto metálico líquido.

Además, el programa de personalización de Land Rover SVO permitirá a los propietarios de un SV Coupé configurar un vehículo único según sus gustos, con más de 100 colores exteriores distintos, además de innumerables acabados, interiores en dos tonos de piel diferentes con el bordado que ellos elijan, con pespuntes o sin ellos, con reposacabezas bordados, grabados en las puertas y los pasamanos, incluso acabados en metales semi preciosos.

El Range más potente de la historia

El SV Coupé equipará el motor Supercharged V8 de 5 litros de gasolina y sus 565 CV, el más potente montado hasta la fecha en un Range Rover, que permite a este vehículo alzanzar una velocidad máxima de 266 km/h acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,3 segundos.

Las suspensiones se han ajustado para garantizar el comportamiento dinámico de este Range ocho 8 mm más bajo que sus compañeros de gama, pero sin sacrificar nada de confort. Además, según afirman desde la marca, el SV Coupé mantiene todos los atributos de sus prestaciones todoterreno, con una capacidad de vadeo máxima de 900 mm y una capacidad de remolque de 3.5 toneladas.

El inicio de las ventas del Range Rover SV Coupé se adelantarán a principios del cuarto trimestre de 2018 y el precio final de salida en España será de 333.100 €.Range Rover SV Coupe

 

Land Rover Range Rover