Hay que entregar un coche de más de 10 años y acogerse a la siguiente oferta de financiación: entrada de 7.643e, 36 cuotas de 200€ y una última letra de 14.138,84e. El precio total de la operación es de 29.483e -7,62% TAE; es bajo-.
Lo mejor: Cuenta con un diseño 'diferente', una calidad excepcional y su mecánica híbrida -gasolina/eléctrica- gasta poco en ciudad.
Lo peor: No es muy amplio en las plazas traseras y las baterías del motor eléctrico reducen la capacidad del maletero.
El precio es para unidades en stock, que encontrarás en la web mazdaoutlet.es; no hay que entregar un coche usado a cambio ni financiarlo.
Lo mejor: Es muy divertido de conducir, gracias a la propulsión trasera, a su ajustado peso -1.150 kg- o a su rapidísimo cambio manual. Asimismo, el motor cumple de sobra por prestaciones y no gasta demasiado.
Lo peor: El maletero resulta testimonial, sus dos únicas plazas son un poco 'angostas' y el interior ofrece buenos ajustes, pero materiales sencillos.
El descuento se consigue financiando un mínimo de 6.000€ a un plazo de, al menos, 36 meses -TAE 11,43%, muy alto-; además, hay que entregar un usado de más de 10 años.
Lo mejor: Su motor, desarrollado en colaboración con BMW, ofrece un magnífico rendimiento: suena bien, es rápido y no consume demasiado. Tras su último restyling, el diseño es aún más espectacular; su comportamiento es de auténtico deportivo.
Lo peor: Las plazas traseras son pequeñas hasta para niños; el salpicadero tiene un diseño muy 'clásico'.
Este precio se obtiene gracias a las subvenciones gubernamentales para la compra de eléctricos.
Lo mejor: Gasto de combustible nulo, interior de calidad, amplitud y maletero correctos, es un coche comodísimo por suspensión y sonoridad interior. Además, su comportamiento es bastante bueno.
Lo peor: La autonomía, en uso real, no suele superar los 140 km; el tacto de la dirección es muy 'artificial', mientras que las luces no son muy potentes. Sus baterías tardan 12 horas en recargarse.
El descuento se consigue financiando un mínimo de 6.000€ a un plazo de, al menos, 36 meses -TAE 11,43%, muy alto-; además, hay que entregar un usado de más de 10 años.
Lo mejor: Su motor, desarrollado en colaboración con BMW, ofrece un magnífico rendimiento: suena bien, es rápido y no consume demasiado. Tras su último restyling, el diseño es aún más espectacular; su comportamiento es de auténtico deportivo.
Lo peor: Las plazas traseras son pequeñas hasta para niños; el salpicadero tiene un diseño muy 'clásico'.
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