Ya a la venta

Lexus actualiza el CT 200h: precios

lexus1 3
Lexus actualiza el CT 200h: precios
Victor Delgado
Victor Delgado
La firma premium japonesa ya dispone en su gama de la nueva versión de su modelo compacto híbrido.


A lo largo del próximo año llegará a los concesionarios la siguiente generación del Lexus CT 200h -la segunda-; sin embargo, la firma premium japonesa ha decidido que el actual aún tiene cosas que decir y le ha sometido a una actualización al final de su vida comercial. Los cambios sufridos por este compacto se centran principalmente en su equipamiento y en sus opciones de personalización, pues ahora es posible escoger entre una paleta que incluye hasta nueve colores diferentes -entre los que se incluyen los nuevos Azul Cian, Titanium y Marrón Copper.

Además, el acabado Sport Edition ofrece algo de deportividad estética a los clientes que la busquen, y añade a su dotación inicial elementos entre los que destacan unas llantas de aleación de 17 pulgadas, una cámara de visión trasera, los retrovisores exteriores y el techo terminados en color negro y un sistema inteligente de apertura de puertas denominado Smart Entry. Asimismo, toda la gama del Lexus CT 200h contará de serie con una tapicería híbrida de tela y cuero.

Opcionalmente, las alternativas que ofrece el modelo han crecido con el Lexus Media Display, una pantalla a color de 7 pulgadas situada en la consola central que sirve para manejar las opciones del sistema de infoentretenimiento -las órdenes las recibe a través de un mando circular rotativo-. Del mismo modo podrá equipar el sistema de navegación Lexus Navibox, con posibilidad incluso de avisar de los radares fijos y de los límites de velocidad en cada zona.

A pesar de todo lo anterior, lo mejor es el precio, que desciende 1.000 euros en comparación con el modelo saliente, arrancando en nuestro país en 22.900 euros -sin descuentos aplicados-. Las demás tarifas son las siguientes:

Precios del nuevo Lexus CT 200h en España
Versión Precio
CT 200h Eco 22.900 euros
CT 200h Executive 27.450 euros
CT 200h Sport Edition 29.900 euros
CT 200h F Sport 33.100 euros
CT 200h Luxury 38.900 euros

 

Lexus CT200H