Con tecnología de TomTom

Lexus CT 200h Move On White Edition: Un navegador completo de serie

lexus ct200h moveon 1
El navegador Move On ofrece multitud de aplicaciones útiles
Autofacil
Autofacil
La firma premium de Toyota ha creado una serie limitada del CT 200h en exclusiva para el mercado español. La relación precio-equipamiento es su gran argumento de compra.


Pintada en Blanco Perla, un tono exclusivo creado por Lexus para la Move On White Edition, esta edición especial de CT 200h debe su nombre al navegador Move On, que se compone de una pantalla de 5,8 pulgadas, control remoto, señalización de radares fijos y multitud de aplicaciones que son posibles gracias a su conexión a la red, como la información sobre el estado del tráfico y la previsión del tiempo. El software con el que funciona el navegador Move On es de la firma TomTom, y la información sobre el tráfico se obtiene con el sistema HD Traffic de esta marca, que consiste en detectar la señal de otros dispositivos móviles que se encuentran en el recorrido y realizar los cálculos a partir de esos datos.

Junto al navegador Move On, el equipamiento dle CT 200h Move On White Edition incluye control de crucero, retrovisor interior antideslumbramiento, climatizador automático, sensores de luz y lluvia y la tarjeta «Smart Entry» para el acceso al vehículo y arranque sin llave.

El precio del Lexus CT 200h Move On White Edition es de 25.850 euros. Sólo se producirán 300 unidades.

 

Lexus CT200H