Será presentado en el Salón de Pekín

Lexus nos enseña un adelanto del próximo IS

lexus1 11
Lexus nos enseña un adelanto del próximo IS
Victor Delgado
Victor Delgado
El Salón del Automóvil de Pekín acogerá la presentación del lavado de cara del Lexus IS, del que la marca nos enseña un pequeño adelanto.


La tercera generación del Lexus IS está a punto de recibir su primer restyling, que será mostrado en unos pocos días en el Salón del Automóvil de Pekín. Para amenizar la espera, el fabricante japonés ha difundido una imagen del faro delantero de su nuevo modelo, el cual puedes ver en la imagen que acompaña este artículo. En cualquier caso, esta actualización llegaría en 2017 -el modelo actual lleva vendiéndose desde 2013, aunque su diseño aún luce fresco-, y por supuesto lo veremos en Europa.
Será, por tanto, el Model Year 2017 -MY2017-, y sus cambios principales estarán en el frontal.

Concretamente, se espera un rediseño de sus paragolpes -buscarán una apariencia más agresiva- y unos faros delanteros que incluyan tecnología LED, ya que la parrilla frontal en forma de doble trapecio se mantendría inalterada -al igual que los grupos ópticos, característicos por su forma de punta de flecha y cuya iluminación diurna se encuentra separada del faro principal-. De todas formas, ésta podría incrementar su tamaño.

Sea como fuere, también existe la posibilidad de un pequeño cambio en los pilotos traseros, así como nuevos diseños en las llantas de aleación y modificaciones en el equipamiento de serie de toda la gama. Por otro lado, la versión disponible en España -IS 300h- seguiría igual en cuanto a mecánica, con un propulsor híbrido que entrega 223 CV. De esta manera, el 25 de abril saldremos de dudas.

 

Lexus IS