Lexus Relax: 10 años de garantía en todos los vehículos de la marca nipona

Nicolás Merino
Nicolás Merino

Lexus continúa con su particular cuidado por los detalles y el trato de cara al cliente al presentar un nuevo servicio de extensión de garantía para todos sus vehículos.

De acuerdo a la filosofía Omotenashi de atención al cliente, el cuidado por los detalles y la excelencia en el servicio que siempre ha caracterizado a Lexus, la marca nipona se encuentra trabajando en un proyecto que denominado Lexus Relax. En él, la firma japonesa quiere establecer un servicio de garantía que se salga de lo establecido y de lo que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Lexus UX 300e eléctrico: ¡con 1.000.000 de kilómetros de garantía!

Así las cosas, Lexus Relax ofrece a sus clientes la posibilidad de tener hasta 10 años de garantía en su coche. Como ellos mismos afirman en un comunicado, «este servicio es la prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad y fiabilidad de sus vehículos, valor que siempre les ha distinguido y que les ha permitido liderar durante los últimos años según diferentes estudios de fiabilidad tales como JD Power».

Aunque en la nota de prensa no hablan de si este servicio se aplicará sólo a los vehículos nuevos o de si también habrá un kilometraje tope, es de esperar que cualquier cliente de la marca japonesa pueda contratar esta extensión de garantía que, junto a la que ofrece Kia (hasta siete años o 150.000 km), es una de las coberturas más amplias que van a existir en el mercado.