Lexus Relax: 10 años de garantía en todos los vehículos de la marca nipona - Autofácil
Connect with us

Buscar

Lexus

Lexus Relax: 10 años de garantía en todos los vehículos de la marca nipona

Lexus continúa con su particular cuidado por los detalles y el trato de cara al cliente al presentar un nuevo servicio de extensión de garantía para todos sus vehículos.

De acuerdo a la filosofía Omotenashi de atención al cliente, el cuidado por los detalles y la excelencia en el servicio que siempre ha caracterizado a Lexus, la marca nipona se encuentra trabajando en un proyecto que denominado Lexus Relax. En él, la firma japonesa quiere establecer un servicio de garantía que se salga de lo establecido y de lo que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Lexus UX 300e eléctrico: ¡con 1.000.000 de kilómetros de garantía!

Así las cosas, Lexus Relax ofrece a sus clientes la posibilidad de tener hasta 10 años de garantía en su coche. Como ellos mismos afirman en un comunicado, «este servicio es la prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad y fiabilidad de sus vehículos, valor que siempre les ha distinguido y que les ha permitido liderar durante los últimos años según diferentes estudios de fiabilidad tales como JD Power».

Aunque en la nota de prensa no hablan de si este servicio se aplicará sólo a los vehículos nuevos o de si también habrá un kilometraje tope, es de esperar que cualquier cliente de la marca japonesa pueda contratar esta extensión de garantía que, junto a la que ofrece Kia (hasta siete años o 150.000 km), es una de las coberturas más amplias que van a existir en el mercado.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Otros modelos de Lexus

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.