Más seguridad y tecnología para el Lexus RC 300h 2018 - Autofácil
Connect with us

Buscar

Lexus renueva el RC 300h para dotarlo con novedades importantes a nivel de equipamiento y seguridad, como el sistema Lexus Safety System+ o el nuevo sistema multimedia con navegador y servicios conectados.

RC / RC-F

Más seguridad y tecnología para el Lexus RC 300h 2018

Lexus renueva el RC 300h para dotarlo con novedades importantes a nivel de equipamiento y seguridad, como el sistema Lexus Safety System+ o el nuevo sistema multimedia con navegador y servicios conectados.


Lexus continúa con la renovación de su gama presentando el RC 300h MY18. Aunque no hay cambios en el apartado estético ni en el plano técnico, el coupé japonés recibe importantes mejoras a nivel de tecnología y equipamiento.

La más trascendente tiene que ver con la seguridad y es la incorporación del paquete Lexus Safety System+, ahora de serie desde el acabado Executive. Este sistema de seguridad global incluye una serie de ayudas a la conducción que velan por el conductor y el resto de pasajeros.

Más información

De esta forma, el RC 300h incluirá reconocimiento de señales de tráfico, sistema de alerta de fatiga, luces de carretera de encendido automático, control de crucero adaptativo, sistema de asistencia de mantenimiento de carril y sistema de pre-colisión que incorpora el reconocimiento de peatones.

Lexus RC 300h detalle

En el apartado multimedia encontramos una nueva pantalla táctil multifunción de 10,3″ para las versiones con navegador. Además de mejorar la calidad con una mayor resolución y visión 3D optimizada, contiene menos agrupados en los laterales del display, lo que deja una zona de visualización más limpia.

La actualización del RC300h también incorpora el Remote Touch Pad, un mando táctil que controla el sistema multimedia y forma parte del equipamiento de serie con independencia del acabado. Una de las características de este panel es el reconocimiento de escritura a mano, muy útil para introducir destinos en el navegador, por ejemplo.

Conexión 4G

A nivel de conectividad, todas las versiones equipadas con el Lexus Navigation Connected dispondrán de conectividad 4G durante tres años. Gracias a ello será posible realizar búsquedas a través de Google, disponer de avisos de radares de velocidad a través de Coyote, enviar rutas a través de Google, navegar a través de Streeview y obtener información online de tráfico en tiempo real. Todos los mapas del navegador podrán ser actualizados de forma gratuita durante tres años.

Lexus RC 300h multimedia

De forma adicional, el RC 300h incorpora el sistema Easy Entry, una función que aleja automáticamente el asiento del conductor para garantizar una mejor accesibilidad. De la misma forma, añadirá asientos ventilados, sensor de lluvia, un cuadro de instrumentos con gráficos optimizados, y un modo de conducción custom para regular de forma independiente el motor, la suspensión y el aire acondicionado. Por su parte, el catálogo de colores para el exterior se amplía con el mismo Amarillo Nápoles que puede lucir el LC.

El Lexus RC 300h 2018 ya está disponible y su horquilla de precios va desde los 46.400 euros del acabado Business hasta los 58.900 euros de la terminación Luxury.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Otros modelos de Lexus

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...