El Evora Sports Racer cuenta con algunas partes de la carrocería en color negro: El techo, las llantas, las carcasas de los retrovisores y algunas inscripciones que Lotus ha añadido sobre el coche, así como el kit aerodinámico que comprende parachoques y faldones laterales. El resto del coche puede ir en tonos de blanco, gris, azul o rojo.
En el apartado mecánico, esta edición del Evora incorpora discos de freno perforados -las pinzas pueden solicitarse en los colores rojo o negro-, y se han aumentado las revoluciones máximas del motor, algo que se combina con un acelerador más reactivo y salidas de escape modificadas.
Dentro, el habitáculo presenta una configuración de 2+2 plazas, y abundan detalles como las costuras rojas en la tapicería. Entre el equipamiento del Evora Sports Racer encontraremos sistema de infoentretenimiento -con pantalla táctil de siete pulgadas, DVD y conexiones para MP3 y USB-, control de crucero, cámara de visión trasera para ayudar en las maniobras de aparcamiento y el sensor de presión de los neumáticos que desde hace un mes es obligatorio en todos los modelos nuevos que se vendan en la Unión Europea.
En Reino Unido, el Evora Sports Racer con el motor V6 atmosférico de 280 CV tendrá un precio de 57.900 libras (en torno a 71.000 euros), y 65.900 libras (81.000 €) para el Evora S turbo de 350 CV.
Lo último | Lo más leído |