En toda Europa

Lotus ofrece tres años de mantenimiento y garantía hasta finales de año

lotus exige sport 6g
Lotus ofrece tres años de mantenimiento y garantía hasta finales de año
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Lotus lo apuesta todo al tres y hasta el 31 de diciembre, todos sus clientes podrán beneficiarse con tres años de garantía -o 45.000 km- y tres años de mantenimiento en tres modelos de la gama: el Evora, el Exige y el Elise.


Lotus no es uno de esos fabricantes que acostumbran a poner en marcha campañas de descuentos y ofertas para dar un empujón a sus ventas, pero, de vez en cuando, la marca británica compensa a sus clientes con alguna promoción. Sin ir más lejos, desde ahora y hasta el 31 de diciembre, la marca inglesa ofrece tres años de garantía y tres años de mantenimiento por la compra de un Elise, un Exige o un Evora. La oferta es válida para todos los coches que se compren en un concesionario europeo de Lotus y las entregas de todos los modelos comenzarán en marzo de 2019.

Lotus Elise

Gracias a esta campaña, cada Lotus nuevo tendrá una garantía de tres años o 45.000 km, lo que antes suceda. Igual de interesante es el periodo de mantenimiento incluido, ya que, durante tres años, los clientes podrán olvidarse de un mantenimiento que incluye el cambio de aceite del motor, el líquido de frenos, el filtro de aire y el filtro del habitáculo; eso sí, será obligatorio ceñirse a las labores y periodos de mantenimiento estipulados por el fabricante. Lotus avisa de que algunos modelos con amortiguadores ajustables requieren un mayor mantenimiento que el resto, por lo que estas tareas adicionales estarían excluidas de la promoción.

También en Madrid

Lotus Evora

Todos los trabajos de mantenimiento se podrán realizar en un servicio oficial Lotus o en un centro de reparación autorizado por la compañía. En España, es posible acudir a Lotus Madrid, ubicado en la calle Cabo Rufino Lázaro número 8 de Las Rozas, Madrid. En este centro es posible adquirir cualquiera de los modelos que forman la gama Lotus, desde el Elise Sport 220 hasta el Evora GT 430 Sport, pasando, por supuesto, por todas las versiones del Exige, incluido el Cup 430.

 

Lotus Evora