Merry Driftmas

Vídeo: Lotus te desea feliz Navidad derrapando con un Evora GT410 Sport

Vídeo: Lotus te desea feliz Navidad derrapando con un Evora GT410 Sport
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
A estas alturas, hay pocas formas originales de felicitar la Navidad, pero Lotus ha conseguido sorprendernos con su último vídeo. Utilizando un Lotus Evora GT410 Sport cargado con un árbol de Navidad, la marca inglesa ha decidido derrapar para desearnos felices fiestas.


Quedan pocos días para Navidad y en Hethel ya están contando las horas para quitarse el mono de trabajo y disfrutar de las fiestas, pueba de ello es el último vídeo que ha subido Lotus a su canal de YouTube. A lo largo de poco más de dos minutos, un llamativo Lotus Evora GT410 Sport amarillo derrapa por las instalaciones de la marca británica para atravesar la cadena de montaje y algunas de las salas donde se esconden modelos históricos de la compañía, como el Lotus Esprit, el Elise o el Lotus de Fórmula 1 decorado con los colores de John Player Special.

Merry DriftmasSi no has visto el vídeo, te estarás preguntando qué tiene que ver todo esto con la Navidad, pero, aunque parezca mentira, el Evora se ha utilizado para transportar el árbol de Navidad que da la bienvenida a las instalaciones de Lotus. Lo cierto es que hay otras formas de transportar un árbol de estas características y muchas son más sencillas, pero ninguna tan original. De esta forma, Lotus nos desea feliz Navidad a su manera y, de paso, nos invita a celebrar estas fiestas de otra forma.