Se celebra del 20 al 24 de mayo en Bolonia

Hankook estrena sus nuevos neumáticos en la feria Autopromotec 2015

Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
Del 20 al 24 de mayo, el fabricante de neumáticos Hankook presentará sus nuevas soluciones de neumáticos en la feria Autopromotec que tendrá lugar en Bolonia (Italia) por quinta vez consecutiva. La compañía presentará su innovadora gama de productos para el transporte de altas prestaciones, ecológico y seguro en el sector de turismos y vehículos comerciales.


Hankook Tire contará de nuevo con una gran presencia en la feria Autopromotec de Bolonia que tendrá lugar del 20 al 24 de Mayo de 2015. El fabricante de neumáticos Premium presentará lo más destacado de su amplia gama de productos para turismo, SUV, camión y autobús ante los visitantes que acudan al pabellón 20, stand número A 70.

Una de la últimas innovaciones de Hankook que estará presente en la feria Autopromotec es el nuevo neumático Hankook Kinergy 4S. El especialista all-season para una conducción segura durante todo el año ha sido desarrollado para ofrecer un rendimiento equilibrado y una gran seguridad durante los cuatro cambios de estación. Se estrenará mundial en la feria Autopromotec 2015. Su banda de rodadura asimétrica combina las características de seguridad y rendimiento de un neumático de verano en la zona exterior de la banda con bloques mientras que las auténticas características de rendimiento en invierno se reflejan en la parte interior acanalada de la banda de rodadura. El neumático presenta el marcaje de la Montaña de Tres Picos (3PMSF) y ya ha sido técnicamente aprobada por fabricantes de vehículos Premium líderes en Alemania.

KankookEntre los productos estrella expuestos también se incluye la versión para SUV del neumático buque insignia de la compañía, el Ventus S1 evo2 SUV. La banda de rodadura diseñada especialmente para la categoría de vehículos SUV con genes especialmente deportivos y dinámicos fue elegida recientemente como equipo original para el Porsche Macan y anteriormente para el BMW X5. Al igual que su hermano pequeño del segmento de neumáticos para turismo, el Ventus S1 evo2 SUV ofrece una experiencia durante la conducción deportiva combinada con la seguridad y el confort.

Hankook se adelanta al invierno

Como adelanto a la temporada, Hankook Tire presentará en su stand en la feria Autopromotec 2015 dos modelos de su próxima generación de neumáticos de invierno del surtido Winter i*cept para las condiciones de carretera en Europa. Más adelante, el fabricante de neumáticos Premium presentará oficialmente estas nuevas bandas de rodadura avanzadas; una para el rendimiento general y altas prestaciones, así como otra para el segmento de turismos y SUV de ultra-altas prestaciones.

Los camiones y vehículos comerciales tendrán su propio espacio en la gama de Hankook

Las soluciones de neumáticos para camiones y vehículos comerciales también ocuparán un lugar central en Bolonia: el neumático para remolque de última generación para el transporte de larga distancia del fabricante de neumáticos, el Hankook e-cube Blue TL20 de etiquetado A, formará parte de la gama expuesta. Puesto que la eficacia de costes es un factor cada vez más decisivo a la hora de decidir sobre la compra en el sector de los camiones, el nuevo neumático para remolque de camión Hankook e-cube Blue TL20 ha sido desarrollado en torno a la idea de la eficiencia sostenible. Diseñado para satisfacer las necesidades del transporte de larga distancia por Europa, su innovador compuesto en la banda de rodadura reduce la resistencia a la rodadura un 8%, ahorrando una valiosa energía durante la marcha, lo cual se traduce en una excelente etiquetado A con una resistencia a la rodadura particularmente reducida.

“El stand en la feria Autopromotec de este año de Hankook refleja maravillosamente la dedicación de nuestra compañía con nuestro mercado regional más grande presentando varios productos estrella diseñados, desarrollados y producidos para los clientes europeos y para cubrir las necesidades de los clientes», explica Tony Lee, Vicepresidente de Marketing y Ventas en Hankook Europa. “Nuestras avanzadas soluciones de neumáticos para las condiciones de las carretera en Europa son el resultado de nuestras inversiones previsoras y sostenibles en las plantas de desarrollo y producción regionales de Europa. Estoy especialmente orgulloso de nuestro nuevo neumático Kinergy 4S, que hemos traído a Bolonia para su estreno mundial como referente a largo plazo en el mercado de neumáticos para todas las estaciones”.