Pioneros en el serctor de la mecánica rápida

Midas ofrece coche de cortesía a sus clientes

coche cortesia
Midas ofrece coche de cortesía a sus clientes
Autofacil
Autofacil
Midas, empresa especializada en el mantenimiento integral del automóvil, ofrece a los clientes de su servicio LA Revisión Oficial coche de cortesía de forma gratuita en el 95% de sus centro.


Midas, compañía especialista en mantenimiento integral del automóvil, ha anunciado la incorporación a su catálogo de servicios de una flota de cortesía destinada a todos aquellos clientes que decidan realizar la puesta a punto de su vehículo con LA Revisión Oficial. Este servicio se ofrecerá de forma completamente gratuita y convierte a la compañía en la primera de su sector en ofrecer unas prestaciones de estas características.
Esta apuesta, supone la adquisición de una flota de más de 132 vehículos en régimen de alquiler de larga duración, un novedoso modelo de contrato firmado con la compañía líder en alquiler de coches Europcar. De este modo, Midas pone en primer lugar la comodidad de los conductores, permitiendo que dispongan de un vehículo gratuito durante las tres horas estimadas en las que su vehículo estará a punto tras pasar LA Revisión Oficial.
“Desde Midas nos planteamos constantemente la pregunta de cómo podemos hacer más fácil y cómoda la vida a los conductores”, afirma Ramón Rueda, director de Midas España, “es por esto que nos plantemos el ofrecer un coche de cortesía a nuestros clientes para así evitar las incomodidades que puede suponerles el quedarse sin coche el tiempo imprescindible para llevar a cabo las necesarias revisiones de nuestros vehículos. Para Midas se trata de un paso lógico para una empresa como la nuestra, cuyo fundamental objetivo es proporcionar el mejor servicio en el mantenimiento de su coche, en unas condiciones cómodas y a precios altamente competitivos”, sentencia Rueda.
Midas, una vez más líder en el servicio de LA Revisión Oficial Midas ya se situó como empresa pionera en el servicio de revisiones en 2010 cuando lanzó al mercado LA Revisión Oficial, convirtiéndose en la primera compañía del sector del mantenimiento integral del automóvil en ofrecer este servicio. Esta revisión mantiene la garantía de origen, puesto que Midas cumple con todas las recomendaciones del fabricante y realiza las mismas operaciones llevadas a cabo en los concesionarios oficiales. Para ello, la compañía cuenta con bases de datos técnicas de más de 28 marcas, 4.800 modelos y más de 100.000 planes de mantenimiento y desde su implantación, se han realizado más de 30.000 revisiones en toda España.
LA Revisión Oficial de Midas recoge una amplia variedad de controles como el cambio de aceite, filtros, bujías, etc, y la revisión de todos los puntos que indica el libro de mantenimiento de cada fabricante según el modelo y el kilometraje de cada coche.
Además, la compañía realiza un diagnóstico electrónico para comprobar el correcto funcionamiento del sistema electrónico del vehículo. Como añadido, los clientes que realicen LA Revisión Oficial, pueden disfrutar de un rellenado de aceite y de niveles (limpiaparabrisas, líquido de refrigeración, líquido de dirección asistida) gratuito entre dos revisiones consecutivas, así como la revisión de la presión de sus neumáticos.
El servicio de coche de cortesía está disponible en un 95% de la red Midas en España. Todos los clientes de LA Revisión Oficial Midas que gestionen su cita previa a través de la web de Midas tendrán acceso a este servicio si así lo solicitan.
Coche de cortesía Midas LA revisión Oficial