Motul lanza una gama de productos y accesorios dedicados a la limpieza y el cuidado del coche - Autofácil
Connect with us

Buscar

motul productos de limpieza

Mantenimiento

Motul lanza una gama de productos y accesorios dedicados a la limpieza y el cuidado del coche

Buenas noticias para los apasionados del car detailing. Motul acaba de presentar su nueva gama de productos y accesorios dedicados a la limpieza y el cuidado del automóvil. La oferta, formada por hasta 17 opciones, incluye diferentes soluciones para el exterior e interior del coche.


Mantener el aspecto impecable de un coche recién salido de fábrica requiere de tiempo, cuidado y dedicación. Para esta tarea, Motul cuenta con una amplia gama de productos de limpieza específicos denominada Motul Car Care. Como veremos a continuación esta selección incluye, entre otros, productos para eliminar arañazos, limpiar tapicerías o reparar pinchazos.

Motul Car Care

La gama Motul Car Care cuenta con 7 productos con sus respectivos accesorios para limpiar y mantener a punto la superficie exterior del vehículo.

  • Champú de coche: Se trata de un concentrado detergente de gran alcance. Esta solución elimina de forma eficaz los residuos y la grasa de la carrocería. Apto para todo tipo de superficies: pinturas, barnices, plásticos y metales.
  • Brillo Express: Gracias a su fórmula activa, este spray limpiador desengrasante no necesita aclarado. Es un producto especialmente recomendado para la recuperación de la viveza de los colores que se pierde con el paso del tiempo.
  • Limpia Cristales: Este spray limpia y desengrasa todas las superficies acristaladas del coche y puede ser aplicado tanto en la parte interna como externa del vehículo.
  • Quita Insectos: Es un pulverizador concentrado especialmente pensado para eliminar los restos de insectos y otros residuos orgánicos incrustados en la carrocería del coche.
  • Limpia Llantas: Esta solución se puede aplicar sobre materiales como el aluminio, metal, pintura y cromo. Su fórmula concentrada neutra, no produce daños en las pinturas y barnices ni en los recubrimientos cromados.
  • Repara Pinchazos: Este aerosol es capaz de reparar pinchazos en neumáticos de turismos y furgonetas con cámara o sin ella. Repara el pinchazo, hincha y recupera la presión operativa de todo tipo de ruedas hasta las 16 pulgadas. No requiere de herramientas ni desmontaje.
  • Elimina Arañazos: Esta pasta pulidora es capaz de hacer desaparecer pequeños rayajos de la carrocería gracias a sus partículas micro abrasivas, dejando un acabado brillante.

Motul Car Care

Además, la gama Motul Car Care cuenta con 4 productos específicos para limpiar y mantener como el primer día las diferentes superficies interiores del coche. Ambas modalidades incluyen accesorios de alta calidad necesarios para poder realizar una correcta aplicación.

  • Limpia Plásticos: Se trata de una solución para superficies y molduras plásticas del interior como el salpicadero, el tablero de instrumentos, los paneles de las puertas o el cofre central. Tras su aplicación, deja una capa protectora y un agradable aroma.
  • Limpia Tapicerías: Este aplicador es apto para todos los textiles del interior. Elimina manchas y revitaliza los colores de los tapizados del coche.
  • Limpia Tapicerías de Piel: Crema limpiadora que nutre y revitaliza todo tipo de cueros. Su fórmula de aceites vegetales y jabón de coco enriquecido con vitamina E, evita la pérdida de color y la deshidratación del cuero.
  • Neutralizador de Olores: Este producto elimina los malos olores y mantiene un olor perfumado hasta 8 días desde su aplicación.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Sticky Post

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...