Motul lanza una gama de productos y accesorios dedicados a la limpieza y el cuidado del coche

motul productos de limpieza
Motul lanza una gama de productos y accesorios dedicados a la limpieza y el cuidado del coche

Buenas noticias para los apasionados del car detailing. Motul acaba de presentar su nueva gama de productos y accesorios dedicados a la limpieza y el cuidado del automóvil. La oferta, formada por hasta 17 opciones, incluye diferentes soluciones para el exterior e interior del coche.


Mantener el aspecto impecable de un coche recién salido de fábrica requiere de tiempo, cuidado y dedicación. Para esta tarea, Motul cuenta con una amplia gama de productos de limpieza específicos denominada Motul Car Care. Como veremos a continuación esta selección incluye, entre otros, productos para eliminar arañazos, limpiar tapicerías o reparar pinchazos.

Motul Car Care

La gama Motul Car Care cuenta con 7 productos con sus respectivos accesorios para limpiar y mantener a punto la superficie exterior del vehículo.

  • Champú de coche: Se trata de un concentrado detergente de gran alcance. Esta solución elimina de forma eficaz los residuos y la grasa de la carrocería. Apto para todo tipo de superficies: pinturas, barnices, plásticos y metales.
  • Brillo Express: Gracias a su fórmula activa, este spray limpiador desengrasante no necesita aclarado. Es un producto especialmente recomendado para la recuperación de la viveza de los colores que se pierde con el paso del tiempo.
  • Limpia Cristales: Este spray limpia y desengrasa todas las superficies acristaladas del coche y puede ser aplicado tanto en la parte interna como externa del vehículo.
  • Quita Insectos: Es un pulverizador concentrado especialmente pensado para eliminar los restos de insectos y otros residuos orgánicos incrustados en la carrocería del coche.
  • Limpia Llantas: Esta solución se puede aplicar sobre materiales como el aluminio, metal, pintura y cromo. Su fórmula concentrada neutra, no produce daños en las pinturas y barnices ni en los recubrimientos cromados.
  • Repara Pinchazos: Este aerosol es capaz de reparar pinchazos en neumáticos de turismos y furgonetas con cámara o sin ella. Repara el pinchazo, hincha y recupera la presión operativa de todo tipo de ruedas hasta las 16 pulgadas. No requiere de herramientas ni desmontaje.
  • Elimina Arañazos: Esta pasta pulidora es capaz de hacer desaparecer pequeños rayajos de la carrocería gracias a sus partículas micro abrasivas, dejando un acabado brillante.

Motul Car Care

Además, la gama Motul Car Care cuenta con 4 productos específicos para limpiar y mantener como el primer día las diferentes superficies interiores del coche. Ambas modalidades incluyen accesorios de alta calidad necesarios para poder realizar una correcta aplicación.

  • Limpia Plásticos: Se trata de una solución para superficies y molduras plásticas del interior como el salpicadero, el tablero de instrumentos, los paneles de las puertas o el cofre central. Tras su aplicación, deja una capa protectora y un agradable aroma.
  • Limpia Tapicerías: Este aplicador es apto para todos los textiles del interior. Elimina manchas y revitaliza los colores de los tapizados del coche.
  • Limpia Tapicerías de Piel: Crema limpiadora que nutre y revitaliza todo tipo de cueros. Su fórmula de aceites vegetales y jabón de coco enriquecido con vitamina E, evita la pérdida de color y la deshidratación del cuero.
  • Neutralizador de Olores: Este producto elimina los malos olores y mantiene un olor perfumado hasta 8 días desde su aplicación.