Impartido por Ivan Capelli

Cómo ganar un curso de conducción de Maserati

maserati
maserati quattroporte tres cuartos trasera
Autofacil
Autofacil


"Intocable": Maserati Quattroporte Sport GTS

Hoy se estrena en las carteleras de España ‘Intocable’, película que se ha convertido en un fenómeno en Francia gracias a su éxito de crítica y público, avalado por sus 9 nominaciones a los Premios César, sus 20 millones de espectadores y los más de 115 millones de euros recaudados. En Alemania, este film continúa como número 1 de la cartelera, ya ha superado los 3.5 millones de espectadores y se ha convertido en la película francesa más vista de la historia, superando a -Bienvenidos al Norte- y -Amelie-.

Dirigida por la pareja de realizadores franceses Olivier Nakache y Eric Toledano, y protagonizada por François Cluzet (a quien ya habíamos visto en -Pequeñas mentiras sin importancia-, -No se lo digas a nadie-) y Omar Sy (conocido por -Micmacs-), ‘Intocable’ se trata de una historia emotiva e ingeniosa, basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata tetrapléjico herido en un accidente en parapente y un joven de los suburbios de París, quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.

Maserati forma también un papel estelar en el reparto de la película con la intervención de un Quattroporte Sport GTS como protagonista. Además, la firma del Tridente sorteará la posibilidad de realizar gratis un curso de conducción en Módena, de la mano de sus reputados monitores dirigidos por Ivan Capelli, antiguo piloto de Formula 1. Para ello bastará que los interesados se registren en www.intocable-lapelicula.com.