El Taxi Maserati de Sevilla sale ardiendo y queda destrozado

El Taxi Maserati de Sevilla sale ardiendo y queda destrozado
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Operaba desde 2017, era uno de los taxis más famosos de la ciudad. Se trataba de un Maserati Ghibli diésel V6 de 275 CV. Aún se desconocen las causas por las que el vehículo comenzó a arder.


El pasado martes 11 de agosto alrededor de las cinco de la tarde, el Taxi Maserati, el taxi más famoso de Sevilla, terminó ardiendo en una calle de Sevilla Este. Gracias al aviso de un compañero, los bomberos llegaron rápidamente al lugar del incendio, aunque la berlina italiana propiedad de Jesús Lobo quedó inservible.

El vehículo en cuestión, un Maserati Ghibli, llevaba operando en la ciudad andaluza desde 2017. El coches estaba aparcado en la calle Tigris -cerca de la vivienda de su dueño- varios días. El motivo por el que comenzó a arder aún se desconoce.

Tal y como informa el diario ABC, fuentes de los Bomberos de Sevilla confirmaron que el vehículo quedó bastante dañado a causa del incendio. Este Ghibli montaba un bloque diésel V6 de 275 CV de potencia y 600 Nm de par máximo. Estaba asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades y a la tracción trasera, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y alcanzando los 250 km/h de velocidad máxima.

Jesús Lobo, su propietario, se encontraba fuera de la ciudad en el momento en el que se produjo el incendio de su vehículo.

 

Maserati Ghibli