¿Quieres probar un Maserati Grecale? En Baqueira, puedes - Autofácil
Connect with us

Buscar

Maserati_Driving_Experience (2)

Grecale

¿Quieres probar un Maserati Grecale? En Baqueira, puedes

La marca del tridente acaba de inaugurar su temporada de invierno en el hotel Eurostars La Pleta, en Baqueira Beret, donde es posible probar el nuevo Maserati Grecale y disfrutar de una completa experiencia junto a pilotos profesionales.

Si estas Navidades vas a estar por la zona de Baqueira Beret (Valle de Arán, Lérida), puede acercarte al hotel Eurostars La Pleta y probar el nuevo Maserati Grecale en el marco del Maserati Winter Experience. Se trata de un road show organizado por la marca que estará en funcionamiento hasta el 7 de enero.

La inauguración tuvo lugar 28 de diciembre, con una exclusiva fiesta en la que se dejaron ver fieles seguidores de la marca y clientes. Para dar a conocer el nuevo SUV, la marca ha instalado un hospitality privado y tendrá activa la exposición durante toda la Maserati Winter Experience.

Maserati_Driving_Experience (4)

La Maserati Winter Experience cuenta, además, con una serie de patrocinadores como Marchesi Antinori, productores de vino; Blizzard, proveedor de los esquís elegidos por Maserati; y Sonus faber, fabricantes de equipos premium de sonido.

Así es el Maserati Grecale

El Grecale es un SUV de 4,84 metros de largo que llegó al mercado en mayo de 2022 para cuestionar el liderazgo del Porsche Macan como máxima referencia entre los SUV medianos. Es más, ambos modelos están cortados por el mismo patrón porque, al igual que el Porsche, el Maserati es un SUV en el que la deportividad juega un papel importante.

A falta de que se incorpore la versión Folgore 100% eléctrica en 2023 (que tendrá una batería de 105 kWh de capacidad), la gama Grecale se compone de tres variantes: los Grecale GT y Modena emplean una mecánica 2.0 turbo de cuatro cilindros con asistencia eléctrica (son microhíbridos con 300 y 330 CV respectivamente), mientras que el Trofeo equipa un potente propulsor 3.0 V6 biturbo con 530 CV. Los tres tienen tracción total.

Maserati Driving Experience 6

Además del Grecale, Maserati ofrece en su gama otros modelos. El Levante es un SUV de mayor tamaño que el Grecale (mide 5,01 metros de longitud) disponible con tres versiones: GT (híbrido de 330 CV), Modena (V6 de 430 CV) y Trofeo (V8 de 580 CV). En cuanto las berlinas, hay dos: Ghibli (4,97 metros) y el mítico Quattroporte (5,26 metros). En el primero la gama es idéntica a la del Levante, mientras que el Quattroporte prescinde de la versión híbrida.

El tope de gama es el superdeportivo MC20 que ya tuvimos la oportunidad de probar, propulsado por el innovador motor Nettuno V6, que incorpora tecnologías derivadas de la F1 que, por primera vez, están disponibles en un automóvil de producción en serie. Para 2023 llegará el GranTurismo, disponible tanto con motor de gasolina como con un sistema de propulsión 100% eléctrico, el Folgore. En 2025, todos los modelos de Maserati tendrán una versión totalmente eléctrica, y toda la gama de Maserati funcionará sólo con electricidad en 2030.

Cómo participar en la Maserati Winter Experience

Para apuntarse y disfrutar de una prueba de conducción personalizada con la compañía y asesoramiento de pilotos profesionales, es necesario enviar un mail a maserati.baqueira@boosters.es o llamar al número de teléfono +34 653 605 032. También es posible apuntarse directamente, según disponibilidad, en la Maserati Lounge del Eurostars Hotel La Pleta (Carretera de Baqueira a Beret s/n Cota 1700, 25598 Baqueira, Lleida).

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Sticky Post

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...