La gama Maserati se pone al día y renueva los acabados GT, Módena y Trofeo

La gama Maserati se pone al día y renueva los acabados GT, Módena y Trofeo
La gama Maserati se pone al día y renueva los acabados GT, Módena y Trofeo
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Dando continuidad a la estrategia de renovación de los vehículos de su gama, Maserati acaba de presentar las tres nuevas terminaciones que irán asociadas al Ghibli, el Quattroporte y el Levante. Estarán disponibles desde el 1 de julio.

La innovación, las prestaciones y el diseño son los tres pilares fundamentales sobre los que se articula la renovación de la gama de vehículos de la firma italiana. Los nuevos acabados GT, Módena y Trofeo permitirán a los Maserati seguir compitiendo con el resto de sus rivales durante los próximos años.

Además, los clientes de la compañía seguirán teniendo a su disposición el Centro Stile Maserati y el Equipo de Desarrollo de Producto para poder crear configuraciones hechas a medida. En su catálogo se podrán elegir una serie de materiales, detalles y caracterizaciones específicas para imprimir un aspecto único a cada coche.

A continuación, repasamos las novedades que incluyen las tres nuevas terminaciones:

  • Acabado GT. El acabado GT representa el espíritu más urbano, minimalista y contemporáneo de la firma del Tridente. El Ghibli GT y el Levante GT están equipados con un motor de cuatro cilindros de 330 CV con tecnología Mild Hybrid. El Quattroporte GT, por su parte, cuenta con un motor V6 de 350 CV.
Maserati Quattroporte GT 2021

En el exterior, esta terminación incluye diferentes elementos cromados, mientras que las llantas de 18 pulgadas (para Ghibli y Levante) o de 19 pulgadas (para Quattroporte) son de aleación. El diseño interior se completa con unos asientos deportivos de cuero con los acabados del habitáculo en Dark Mirror en el Ghibli GT, acabados en Radica en el Quattroporte GT, y acabados en Black Piano para el Levante GT.

  • Acabado Módena. En palabras de la compañía, este acabado está pensado para todos aquellos clientes que buscan un equilibrio entre elegancia, dinamismo y diversión al volante. El Ghibli Módena y el Levante Módena están equipados con el motor de gasolina V6 de 350 CV. El acabado Módena S con 430 CV también está disponible para el Ghibli y el Levante. El Quattroporte Módena cuenta con el motor V6 de 430 CV.
Maserati Levante Módena 2021

Este acabado enfatiza el carácter deportivo de los modelos con unos paragolpes específicos con inserciones en Black Piano y llantas de aleación de 20 pulgadas. En el interior, encontramos unos asientos envolventes y deportivos tapizados en cuero y acabados interiores en Black Piano para el Levante y el Quattroporte o con detalles interiores en Dark Mirror para el Ghibli.

  • Acabado Trofeo. Se trata del acabado asociado a las versiones de alto rendimiento de los coches de la firma italiana. Además, es el más alto de la gama en términos de equipamiento. Los Ghibli, Quattroporte y Levante asociados a esta terminación equipan un potente motor V8 Twin Turbo de 580 CV. Las inserciones en fibra de carbono, las llantas de aleación de 21 pulgadas y las pinzas de freno en color rojo completan el exterior. El interior juega con el lujo, y equipa unos asientos deportivos en cuero natural «Pieno Fiore» de grano completo.
Maserati Ghibli Trofeo 2021

En común, los tres acabados lucen el nuevo logotipo de Maserati en el capó, el renovado logotipo del Tridente en el pilar C y las letras traseras actualizadas. Las insignias del acabado específico también se dejarán ver justo encima de las tres icónicas tomas de aire laterales. El interior también presenta las nuevas letras de Maserati en la pantalla central y el nuevo logotipo «Trofeo» en los reposacabezas.