Maserati y Damiani anuncian la firma de un acuerdo de licencia para la creación de la primera línea de joyas de la prestigiosa casa automovilística de Módena. Con este acuerdo, con validez inicial hasta finales del 2012, Damiani diseñará, producirá y comercializará para Maserati una línea especial de joyas inspiradas en el mundo y a la elegancia de Maserati.

Maserati tendrá su propia línea de joyas

joyas maserati 01
Maserati tendrá su propia línea de joyas
Autofacil
Autofacil


Joyas Maserati

La comercialización de estas joyas se realizará a través de la red comercial del Grupo Damiani, puntos de distribución de Maserati y las más selectas joyerías multimarca.

-Maserati es una marca del más alto nivel, apreciada en todo el mundo por la inconfundible elegancia de sus automóviles-, ha comentado Federico Santoro, Director de Marketing del Grupo Damiani. – Estoy muy contento de anunciar esta colaboración precisamente en un momento en el que Maserati está presentando en el mercado internacional modelos nuevos y especialmente importantes, como el primer cabriolet de cuatro plazas en la histórica marca del Tridente-

«El contrato de licencia apenas firmado representa solo la última de las iniciativas conjuntas que hemos realizado con Damiani en el curso de los últimos meses- ha declarado Massimo Faraò, Director de Marketing de Maserati, – y confirma el interés mutuo y la unión de estilos de nuestras compañías-

Además de esta colaboración en la línea de joyería, Damiani y Maserati han definido también otras líneas de colaboración desde el punto de vista del marketing y la comunicación. Un matrimonio particularmente interesante nacido del encuentro de dos empresas representantes del Made in Italy que hacen de la calidad y la historia de sus marcas y sus valores elementos reconocidos y apreciados en todo el mundo.