La espera ha sido larga, pero el Maserati MC20 se erige ahora como uno de los modelos más prestacional de la gama del fabricante italiano, y ahora, ha aprovechado para presentar una segunda versión con la que podemos disfrutar de la conducción al aire libre con el nuevo MC20 Cabrio. Como ocurre con la mayoría de superdeportivos con motor central, la adición de una carrocería cabrio es un factor crítico en el éxito comercial de dichos modelos, ampliando así su atractivo en los mercados fuera de Europa y diversificando las ventas aún más. Prueba Maserati MC20 2021: la resurrección Si bien esto a menudo ha llevado a comprometer la experiencia de conducción de ciertos superdeportivos en el pasado, en este caso, el desarrollo del chasis de fibra de carbono ha hecho grandes avances para hacer que el peso adicional y la falta de rigidez de una capota abierta sean un problema menor, algo que en el nuevo Maserati MC20 Cabrio no debería suponer ningún tipo de problema. El camuflaje que puedes ver en las imágenes oculta gran parte de los cambios estéticos del Maserati MC20 Cabrio sobre el coupé, pero gracias a un diseño relativamente segmentado en este, esperamos que los dos sean casi indistinguibles, aparte de la eliminación casi segura de la cubierta del motor trasero de material compuesto del Coupé. Al igual que muchos superdeportivos descapotables con motor central, el techo cambiará la tendencia a una capota blanda de tela a favor de una disposición de material compuesto plegable no muy diferente a la unidad que se encuentra en el Ferrari F8 Spider actual y el 296 Spider de próxima aparición. Al igual que la versión Coupé, equipa el totalmente nuevo V6 biturbo "Nettuno" de Maserati, completo con tecnología de combustión de precámara derivada de F1 y una potencia de 630 CV. Sin duda, cualquier cambio en el sistema de propulsión se reservará para la tercera variante del MC20 de Maserati, que dejará de lado el tren de potencia de combustión a favor de un nuevo motor eléctrico y una configuración de batería en los que Maserati está trabajando tanto para el MC20 como para el próximo GranTurismo GT, ambos bajo el apellido Folgore. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://luike.activehosted.com/f/9"]
La espera ha sido larga, pero el Maserati MC20 se erige ahora como uno de los modelos más prestacional de la gama del fabricante italiano, y ahora, ha aprovechado para presentar una segunda versión con la que podemos disfrutar de la conducción al aire libre con el nuevo MC20 Cabrio. Como ocurre con la mayoría de superdeportivos con motor central, la adición de una carrocería cabrio es un factor crítico en el éxito comercial de dichos modelos, ampliando así su atractivo en los mercados fuera de Europa y diversificando las ventas aún más. Prueba Maserati MC20 2021: la resurrección Si bien esto a menudo ha llevado a comprometer la experiencia de conducción de ciertos superdeportivos en el pasado, en este caso, el desarrollo del chasis de fibra de carbono ha hecho grandes avances para hacer que el peso adicional y la falta de rigidez de una capota abierta sean un problema menor, algo que en el nuevo Maserati MC20 Cabrio no debería suponer ningún tipo de problema. El camuflaje que puedes ver en las imágenes oculta gran parte de los cambios estéticos del Maserati MC20 Cabrio sobre el coupé, pero gracias a un diseño relativamente segmentado en este, esperamos que los dos sean casi indistinguibles, aparte de la eliminación casi segura de la cubierta del motor trasero de material compuesto del Coupé. Al igual que muchos superdeportivos descapotables con motor central, el techo cambiará la tendencia a una capota blanda de tela a favor de una disposición de material compuesto plegable no muy diferente a la unidad que se encuentra en el Ferrari F8 Spider actual y el 296 Spider de próxima aparición. Al igual que la versión Coupé, equipa el totalmente nuevo V6 biturbo "Nettuno" de Maserati, completo con tecnología de combustión de precámara derivada de F1 y una potencia de 630 CV. Sin duda, cualquier cambio en el sistema de propulsión se reservará para la tercera variante del MC20 de Maserati, que dejará de lado el tren de potencia de combustión a favor de un nuevo motor eléctrico y una configuración de batería en los que Maserati está trabajando tanto para el MC20 como para el próximo GranTurismo GT, ambos bajo el apellido Folgore. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://luike.activehosted.com/f/9"]
La espera ha sido larga, pero el Maserati MC20 se erige ahora como uno de los modelos más prestacional de la gama del fabricante italiano, y ahora, ha aprovechado para presentar una segunda versión con la que podemos disfrutar de la conducción al aire libre con el nuevo MC20 Cabrio. Como ocurre con la mayoría de superdeportivos con motor central, la adición de una carrocería cabrio es un factor crítico en el éxito comercial de dichos modelos, ampliando así su atractivo en los mercados fuera de Europa y diversificando las ventas aún más. Prueba Maserati MC20 2021: la resurrección Si bien esto a menudo ha llevado a comprometer la experiencia de conducción de ciertos superdeportivos en el pasado, en este caso, el desarrollo del chasis de fibra de carbono ha hecho grandes avances para hacer que el peso adicional y la falta de rigidez de una capota abierta sean un problema menor, algo que en el nuevo Maserati MC20 Cabrio no debería suponer ningún tipo de problema. El camuflaje que puedes ver en las imágenes oculta gran parte de los cambios estéticos del Maserati MC20 Cabrio sobre el coupé, pero gracias a un diseño relativamente segmentado en este, esperamos que los dos sean casi indistinguibles, aparte de la eliminación casi segura de la cubierta del motor trasero de material compuesto del Coupé. Al igual que muchos superdeportivos descapotables con motor central, el techo cambiará la tendencia a una capota blanda de tela a favor de una disposición de material compuesto plegable no muy diferente a la unidad que se encuentra en el Ferrari F8 Spider actual y el 296 Spider de próxima aparición. Al igual que la versión Coupé, equipa el totalmente nuevo V6 biturbo "Nettuno" de Maserati, completo con tecnología de combustión de precámara derivada de F1 y una potencia de 630 CV. Sin duda, cualquier cambio en el sistema de propulsión se reservará para la tercera variante del MC20 de Maserati, que dejará de lado el tren de potencia de combustión a favor de un nuevo motor eléctrico y una configuración de batería en los que Maserati está trabajando tanto para el MC20 como para el próximo GranTurismo GT, ambos bajo el apellido Folgore. [sf_btn type="newsletter" txt="¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí" url="https://luike.activehosted.com/f/9"]