El Mercedes Clase S es el mejor ejemplo del nivel de calidad, lujo y refinamiento que puede proporcionar el fabricante alemán, pero dicen que siempre se puede mejorar, y lo cierto es que el Mercedes-Maybach Pullman consigue llevar todas las cualidades del Clase S a un nivel superlativo.
Más información
Durante años, muchos dirigentes mundiales, jefes de gobierno y miembros de casas reales se han decantado por los modelos de la familia Pullman, pero la competencia es cada vez más fuerte y tanto Rolls-Royce como Bentley siguen siendo rivales a batir. Con la intención de reforzar su posicionamiento en este segmento, la firma de la estrella ha decidido actualizar el Mercedes-Maybach Pullman.
Con una longitud de 6,50 metros, es el modelo más largo de la Clase S, lo que le permite ofrecer un enorme espacio interior con cuatro asientos enfrentados tras la pantalla de separación. Los cambios dentro del habitáculo se centran en los nuevos colores exclusivos gris magma, marrón caoba y la combinación beige seda con azul del mar.
Más allá de las tonalidades inéditas, el Pullman amplía el nivel de confort con la funcionalidad "2 cabin sound" del sistema de sonido. Gracias al control independiente de los compartimentos de pasajeros delantero y trasero, los ocupan pueden disfrutar de una música personalizada. De la misma forma, los ocupantes del compartimento trasero pueden ver todo lo que pasa por delante del vehículo a través de una pantalla que proyecta las imágenes tomadas por una cámara delantera.