Mazda 2 2020 en oferta: con hibridación y bien equipado, por 14.618 euros

mazda 2 promocion
Mazda 2 2020 en oferta: con hibridación y bien equipado, por 14.618 euros
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Acaba de llegar al mercado, pero esto no es un impedimento para que el renovado Mazda 2 reciba las primeras promociones. Equipa un motor de gasolina con hibridación ligera y un amplio equipamiento de serie.


En los próximos meses, los urbanos electrificados aumentarán de forma considerable. De hecho, Renault acaba de presentar su Clio E-Tech, un modelo que deslumbra por su altísimo nivel tecnológico y su innovadora caja de cambios. Además, Toyota mostrará en breve los precios de la nueva generación del Yaris Hybrid. Y por si no fuera suficiente, el Mazda2 estrena promoción con una mecánica electrificada, si bien resulta diferente al de sus contrincantes, ya que en este caso emplea una hibridación ligera para asistir puntualmente al motor de combustión, algo similar -en cierto modo- al Suzuki Baleno y Swift Mild Hybrid.

Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover

El Mazda 2 2020 tiene un motor gasolina 1.5 SKYACTIV-G de 90 CV y transmite sus 148 Nm de par máximo a las ruedas delanteras. Asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en solo 9,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 183 km/h. ¿Lo mejor de todo? Gracias a la presencia del sistema M HYBRID, el consumo medio combinado se sitúa en 5,3 litros/100 km por el protocolo WLTP y obtiene la etiqueta ECO de la DGT.

5d318be00de694df2534950c mazda 2 su renovacion se presenta en japon

El Mazda 2 ofertado se vincula con el nivel de acabado Origin, muy completo por su equipamiento. En su dotación encontramos seis airbags, ESP con asistente al arranque en cuesta, aire acondicionado, Bluetooth, botón de arranque, control de velocidad, detector de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con puerto USB, faros LED, llantas de aleación de 15″, ordenador de a bordo, retrovisores eléctricos calefactables, sensores de aparcamiento posteriores y volante multifunción regulable de cuero.

mazda2

En materia tecnológica, este Mazda2 Origin incluye el dispositivo G-Vectoring Control Plus, MZD Connect con pantalla táctil de siete pulgadas en color y compatibilidad Android/Apple o el sistema de asistencia a la frenada en ciudad con reconocimiento de peatones.

5d318be00ee6946d08349594 mazda 2 su renovacion se presenta en japon

Este Mazda2 1.5 SKYACTIV-G Origin está en promoción por un precio de 14.618,85 euros. La oferta se dirige a los clientes particulares que financien un importe mínimo de 8.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Si te interesa adquirir este modelo, debes saber que las condiciones son válidas hasta el 31 de enero de 2020.

 

 

Mazda 2