Se comercializarán 1.400 unidades

DS3 Givenchy LeMakeUp, pensado para conductoras activas

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
DS Automobiles y GIVENCHY Le MakeUp han puesto en común su 'savoir-faire' y han creado una exclusiva edición limitada con un diseño inédito y equipamientos refinados.


Más de la mitad de los conductores del DS 3 son mujeres. Desde su creación, el DS 3 siempre ha respondido a las expectativas de sus clientes y sobre todo de sus clientas: mujeres modernas con una vida activa. Por eso, la unión entre DS Automobiles y Givenchy Le MakeUp tiene un sentido total.

A partir de junio de 2016, 1.400 unidades del DS 3 Givenchy Le MakeUp mostrarán la esencia francesa por todo el mundo. Desde el exterior al habitáculo, todo se ha pensado hasta en los más pequeños detalles para hacer de él un modelo único.

El DS 3 Givenchy presenta un color blanco perla con textura. En el techo se juega al contraste contraste empleando el color Whisper, que también se utiliza en las carcasas de los retrovisores y en los centros de las ruedas. Como signo distintivo, un logo GIVENCHY Le MakeUp en aluminio viste con elegancia los montantes de las puertas.

Un interior muy cuidado

El interior ha sido objeto de una esmerada personalización: la banda del salpicadero ilumina el habitáculo con su tonalidad rosa anodizada, mientras que el reposabrazos central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje GIVENCHY Le MakeUp.

Un detalle que subraya la armonía del conjunto, el interior del reposabrazos, con las siglas GIVENCHY Le MakeUp, retoma el rosa anodizado del salpicadero. Por último, la parte superior de este reposabrazos está terminado con un cuero napa Negro Basalto con un grabado laser con las 4G emblemáticas de la Maison.

Para completar el conjunto, la iluminación de los dos espejos de cortesía se realiza mediante LED con el fin de iluminar la tez de los ocupantes de las plazas delanteras, un sistema desarrollado en exclusiva para esta edición limitada.

Todo sobre el DS3 Givenchy

  • Principales equipamientos

Llantas de aleación de 17´´ Aphrodite diamantadas en negro con el centro de las ruedas Whisper
DS LED Visión + Xenón
Pantalla táctil de 7´´ y DS Connect Box
Ayuda al estacionamiento trasero
Ayuda a la salida en pendiente
Navegación
Active City Brake (freno urbano de emergencia)
Pack auto con climatización automática, encendido automático de las luces, retrovisores exteriores antihielo y escamoteables
Rueda de repuesto de serie

  • Colores disponibles

Berlina: carrocería Blanco Opalin / techo Whisper
Cabrio: carrocería Blanco Opalin / tela negra y arcos de techo Whisper

  • Guarnecidos

Cuero granulado Negro Basalto especialmente en el volante de cuero, el pomo de la palanca de cambios y la palanca del freno de mano de cuero y la parte superior del salpicadero
Alfombrillas y decoración específica de las sujeciones

  • Kit de maquillaje GIVENCHY Le MakeUp

El rojo de labios Le Rouge N°315 Framboise Velours: un objeto de deseo vestido con cuero que cubre los labios con colores intensos y con un acabado aterciopelado.
El rímel Noir Couture N°1 Black Satin: lo último en accesorios para sublimar la mirada. Dotado con un cepillo de tres esferas, este rímel 4 en 1 refuerza, alarga, riza y magnifica las pestañas.
Los polvos de maquillaje Prisme Visage N°2 Satin Ivoire, N°3 Popeline Rose, N°4 Dentelle Beige o N°5 Soie Abricot, según los mercados: el polvo compacto icónico de Givenchy. Cuatro colores complementarios que revelan las claves de una piel perfecta, a la vez iluminada, estructurada, unificada y matizada.
La laca de uñas N°32 Whisper en edición limitada: un pintauñas cuyo color Whisper, inspirado en los reflejos metalizados del techo del coche, se adapta a todos los looks.
DS3 Givenchy