El nuevo Mazda 6 se presentará en diciembre
Mazda presentará en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles el nuevo Mazda 6, un modelo que llega profundamente rediseñado y que ofrece una mayor exclusividad.
Aunque su atractivo diseño consigue camuflarlo, el Mazda6 es todo un veterano que apareció en 2012 y que se ha mantenido plenamente vigente gracias a sus acertadas actualizaciones -la más reciente es de 2018-. Esta berlina de 4,87 metros de longitud es rival de modelos con cierto enfoque premium, como el Volkswagen Passat, el Peugeot 508, el BMW Serie 3…
Respecto a los motores, este Mazda cuenta con la mecánica 2.0 SKYACTIV-G de gasolina con 145 ó 194 CV, combinable con cambio manual o automático de 6 marchas, y el diésel 2.2 SKYACTIV-D de 150 ó 184 CV; el primero con cambio manual de 6 marchas y el segundo con caja manual o automática de igual número de velocidades.
También cuenta con una versión familiar denominada Wagon, que mide 4,80 metros longitud y aumenta el maletero de 480 a 522 litros.
Mazda presentará en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles el nuevo Mazda 6, un modelo que llega profundamente rediseñado y que ofrece una mayor exclusividad.
Mazda prepara una gran sorpresa para la siguiente generación del Mazda 6: estará basado en una plataforma de propulsión trasera.
Mazda ha emprendido la renovación de su berlina, el Mazda 6, con cambios estéticos apenas perceptibles, pero importantes modificaciones en lo que a seguridad activa y confort interior se refiere.
La berlina japonesa recibe un lavado de cara que se hará efectivo a partir de otoño y que añade nuevas motorizaciones y mejoras en seguridad.
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El Alfa Giulia supone el retorno de Alfa Romeo al segmento de las berlinas. ¿Qué rivales tiene su versión diésel más potente?
La marca japonesa se somete a nuestro examen de fiabilidad donde examinamos los problemas mecánicos de toda la gama de Mazda tras completar los primeros 100.000 kilómetros.
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