Cambio manual o automático.

Mazda CX-3 Signature 2021: un lujoso acabado… ¡para competir con el Audi Q2!

mazdacx 3signature2021
Mazda CX-3 Signature 2021: un lujoso acabado… ¡para competir con el Audi Q2!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Te presentamos la terminación más exclusiva del Mazda CX-3 2021. Con esta versión, la marca japonesa quiere enfrentarse a los rivales premium del segmento. ¿Lo conseguirá? Ha llegado el momento de desvelarte todas sus imágenes y los detalles de su espectacular equipamiento.


La competencia en el segmento de los SUV urbanos resulta cada día más intensa. De hecho, encontramos modelos tan interesantes como el Peugeot 2008, Renault Captur, Seat Arona o Volkswagen T-Cross. Además, acaban de actualizarse otros pesos pesados como el Citroën C3 Aircross o el Hyundai Kona, y en breve hará acto de presencia el nuevo Toyota Yaris Cross Hybrid.

Mazda CX-3 2021 interior

Pero si lo tuyo es la deportividad, no puedes perder de vista otros rivales como el Ford Puma o el Mazda CX-3. Precisamente hoy nos centramos en este último modelo, ya que acaba de presentar el nuevo acabado tope de gama Signature. ¿Sus rasgos principales? A nivel exterior, esta terminación se distingue por los cristales oscurecidos, elementos cromados, las llantas de aleación Bright de 18 pulgadas y un avanzado sistema de alumbrado LED adaptativo.

Por supuesto, el habitáculo también muestra sus propias señas de identidad. Cuenta con el asiento del conductor regulable eléctricamente con función memoria, un potente equipo de audio BOSE, Head Up Display, navegador con pantalla táctil de 7″ compatible con Android/Apple, tapicería de cuero Napa rojo/marrón oscuro con detalles en blanco y un volante multifunción de piel con calefacción.

Mazda CX-3 2021

El Mazda CX-3 Signature 2021 también incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, apertura y arranque sin llave, aviso de tráfico posterior con frenado, Bluetooth, cámara de 360º, climatizador automático, control de ángulo muerto, detector de fatiga, espejo interior fotosensible, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, lector de señales de tráfico, luces antiniebla y pilotos traseros LED, radio digital con puerto USB, regulador de velocidad adaptativo MRCC, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de aparcamiento y sistema de aviso por cambio involuntario de carril.

El nuevo Mazda CX-3 Signature 2021 ya está presente en algunos países europeos con el eficiente motor de gasolina 2.0 SKYACTIV-G de 121 CV, y se vincula con una caja de cambios manual o la alternativa automática de seis relaciones. Con el primero, acelera de 0 a 100 km/h en solo 9,1 segundos, alcanza una velocidad punta de 192 km/h y declara un consumo combinado de 6,2 litros/100 km -gracias al sistema i-Stop y el dispositivo de desconexión de cilindros-.

 

Mazda CX-3