Puedes tener un Mazda CX-60 mediante esta buena oferta de financiación - Autofácil
Connect with us

Buscar

Mazda CX-60 2023

CX-60

Puedes tener un Mazda CX-60 mediante esta buena oferta de financiación

El nuevo Mazda CX-60 está generando bastante revuelo. Es un buen coche y, si cuadra con lo que buscas, puede que te interese esta oferta de financiación.

Hace unas semanas acudimos a la presentación internacional del nuevo Mazda CX-60 con motor diésel, tal y como te contamos aquí. Nos pareció un coche francamente recomendable si buscas un automóvil de este tipo, tanto es así que hemos investigado qué ofertas de financiación ofrece, y aquí te contamos una de ellas, concretamente, la de su versión diésel que recientemente probamos.

¿Cómo es el Mazda CX-60 diésel de la oferta?

Esta oferta concreta se centra en el motor diésel, en su versión de acceso de 200 CV, y en el acabado Prime-Line, que es el más básico pero que ya dispone de una completa dotación de serie. Es un coche que va muy bien, que goza de una notable calidad de materiales y que dispone de un delicioso motor 3.3 de seis cilindros que ofrece unas prestaciones razonables combinadas con un ajustado consumo de 5,0 L/100 km.

Mazda CX-60 2023

¿Cómo es esta oferta del Mazda CX-60 diésel?

Se trata de una fórmula de compra tradicional, no renting. Y es interesante, entre otras cosas, porque incluye dos mantenimientos de regalo (eso sí, en un plazo máximo de dos años o 40.000 km recorridos, lo que antes suceda). El planteamiento de la oferta parte de el abono de una entrada de 10.779 euros.

A eso, le siguen 36 cuotas que no siempre son iguales. La primera es de 438,21 euros. Los 34 pagos mensuales siguientes son de 470,66 euros y, por último, la trigésimo sexta cuota es la final, que es de 25.455,68 euros.

Mazda CX-60 diésel 2023

Esta última cuota no la pagarías si decides devolver el vehículo, puesto que la oferta se integra dentro del programa FlexiOpción de Mazda, si bien la devolución del coche y por tanto la exención de ese pago implica que el automóvil no haya recorrido más de 30.000 km estando en tu poder.

Transcurridos los tres años, el importe total que acabarás pagando por el vehículo será de 52.675,33 euros, que no es dramáticamente más de lo que cuesta el coche abonándolo al contado: 48.719 euros.

En cualquier caso, el Mazda CX-60 con motor diésel es un gran SUV de corte familiar de 4,74 metros de largo cuya prueba te invitamos a leer si es que no lo has hecho aún. Un duro rival tanto para alternativas generalistas como el Seat Tarraco o el Hyundai Santa Fe, como para competidores de corte premium como pueden ser el Audi Q5, el BMW X3, el Volvo XC60 o el Mercedes GLC.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Otros modelos de Mazda

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...