Montará la nueva gama de motores SKYACTIVE

El Mazda CX-3 se mostrará en Los Ángeles

mazda
El Mazda CX-3 se mostrará en Los Ángeles
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Mazda presentará en el Salón de Los Ángeles su nuevo SUV compacto, el CX-3, que se encargará de añadir más picante al segmento al tiempo que intentará luchar con pesos pesados como el Juke.


De momento sólo lo conocemos por la imagen que acompaña a estas líneas pero a partir del 18 de noviembre y hasta el 30, los asistentes al Salón de Los Ángeles podrán descubrir cómo es el nuevo crossover compacto de Mazda, el CX-3. Un modelo que se situará inmediatamente por debajo del CX-5 y que tendrá como objetivo quitarle ventas al Nissan Juke o al Opel Mokka, entre otros.

Aunque se desconocen tanto detalles de interior como técnicos, sí sabemos que incorporará la filosofía de diseño KODO que ya se ha empleado en otros modelos, así como que, a nivel mecánico, montará la nueva generación de motores SKYACTIV que se complementará con la actual gama de propulsores diesel –principal reclamo en Europa-.

En el mismo Salón de los Ángeles la marca japonesa también tendrá presente otros modelos como el nuevo Mazda MX-5, el nuevo Mazda 6 ó el Mazda CX-5. En cuanto a las fechas de mercado de este nuevo Mazda CX-3 se espera que llegue a Europa a lo largo de 2015 para intentar ser uno de los referentes dentro del segmento de los crossover donde tendrá que competir este nuevo modelo de Mazda.

 

Mazda CX-3