Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

MCLAREN 570S
Pesa 1.350 kg y tiene 570 CV

Vídeo: Prueba a fondo del McLaren 570GT

Nos ponemos al volante del McLaren 570GT, un superdeportivo con motor V8 que resulta tan rápido como cómodo y práctico para utilizar a diario. Te contamos todos sus detalles y características después de probarlo a fondo en vídeo.

EVO PRUEBAS

Prueba: McLaren 720S Spider

Los modelos descapotables de McLaren son normalmente tan precisos como los coupés. ¿Qué tal irá el nuevo 720S Spider?Bang! No puedo evitar encogerme instintivamente. El sonido que retumba en el ambiente es similar a como...

MCLAREN SENNA
McLaren Senna GTR: el McLaren más rápido fuera de la Fórmula 1
Solo 75 unidades

McLaren Senna GTR: el McLaren más rápido fuera de la Fórmula 1

El McLaren Senna GTR definitivo ha sido desvelado unos días después del Salón de Ginebra. Con 825 CV y una aerodinámica propia de los coches de competición, se convierte en el modelo de producción más rápido de la marca británica.Un año después de...

MCLAREN 570S
Ya disponible

McLaren 600 LT Spider: ligereza a cielo abierto

La familia Longtail de McLaren se amplía con la variante descapotable del McLaren 600LT. Como el modelo coupé, se diferencia del resto de versiones por las mejoras que le permiten optimizar la aerodinámica y reducir el peso para incrementar su...

COMPETICIÓN FERNANDO ALONSO
Así ha sido la última carrera de Fernando Alonso en la Fórmula 1

Así ha sido la última carrera de Fernando Alonso en la Fórmula 1

Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1 y el Gran Premio de Abu Dhabi ha sido testigo de su despedida. Te contamos cómo ha sido su última carrera en el Gran Circo y de qué manera le han homenajeado el resto de pilotos, sus seguidores y la FIA.

MCLAREN
MSO fabricará el McLaren Ultimate Vision Gran Turismo
One-off

MSO fabricará el McLaren Ultimate Vision Gran Turismo

El departamento McLaren Special Operations se encargará de producir un ejemplar del espectacular Ultimate Vision Gran Turismo creado para el videojuego de Play Station. Un cliente ha sido el encargado de poner en marcha este proyecto y se llamará BC-03.

MCLAREN SPEEDTAIL
Así luce el nuevo McLaren Speedtail en estas imágenes filtradas
Se presenta hoy

Así luce el nuevo McLaren Speedtail en estas imágenes filtradas

Ya conocemos el aspecto definitivo del próximo superdeportivo de los de Woking. El Speedtail, destinado a convertirse en el sucesor espiritual del McLaren F1, estará impulsado por un motor de más de 1.000 CV y con una punta de velocidad superior a los 390 km/h.

MCLAREN

McLaren GT: rendimiento de superdeportivo y maletero de compacto

McLaren sustituye al 570 GT con el GT, un modelo de motor central que combina la practicidad y el confort de un gran turismo con el rendimiento propio de un supercoche equipado con un propulsor V8 biturbo de 620 CV.Normalmente, los superdeportivos...

MCLAREN 720S

El McLaren 720S llega a España, de la mano de McLaren Barcelona

Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y 720 CV de potencia, el McLaren 720S Spider es uno de los descapotables más rápidos del mundo. Y ya se ha podido ver por primera vez en España, en un evento exclusivo celebrado por McLaren...

MCLAREN
Hennessey lleva al McLaren 600LT hasta los 1.000 CV

Hennessey lleva al McLaren 600LT hasta los 1.000 CV

Hennessey Performance ha modificado el motor V8 3.8 biturbo del McLaren 600LT para incrementar su potencia hasta los 1.000 CV, es decir, 400 CV más que la versión de serie. El especialista americano también otras dos versiones menos radicales como...

MCLAREN 720S
McLaren conmemora su primera victoria en F1 con el 720S SPA 68
Solo tres unidades

McLaren conmemora su primera victoria en F1 con el 720S SPA 68

McLaren Special Operations ha vuelto a crear una edición especial del McLaren 720S, esta vez limitada a tres unidades y a petición del concesionario de la marca británica en Bruselas para celebrar el 50 aniversario del primer triunfo de McLaren en la Fórmula 1.

MCLAREN P1
MSO rinde homenaje a Ayrton Senna con un McLaren P1 GTR muy especial

MSO rinde homenaje a Ayrton Senna con un McLaren P1 GTR muy especial

El departamento McLaren Special Operations ha decorado un McLaren P1 GTR con los colores del monoplaza MP4/4 que pilotó Ayrton Senna en 1988. De esta forma, MSO rinde homenaje al primer título de Fórmula 1 logrado por el brasileño hace ya 30 años.

MCLAREN 720S
Llegará en marzo

McLaren 720S Spider, el más rápido a cielo abierto

Se ha hecho esperar, pero el McLaren 720S ya está disponible con carrocería descapotable. El superdeportivo británico añade el apellido Spider a su nombre para incorporar un techo duro practicable que, opcionalmente, puede ser de cristal.

MCLAREN
Fernando Alonso se despide de la Fórmula 1 con un McLaren muy especial
En Abu Dhabi

Fernando Alonso se despide de la Fórmula 1 con un McLaren muy especial

Fernando Alonso se subirá por última vez al McLaren MCL33 en el Gran Premio de Abu Dhabi. En principio, será su última carrera en la Fórmula 1 y, para despedirse del Gran Circo, pilotará un monoplaza decorado con los colores azul, amarillo y rojo que normalmente luce en su casco.

MÁS NOTICIAS DE MCLAREN

  • El McLaren Speedtail se enfrenta a las pruebas de desarrollo en carretera

    El prototipo del McLaren Speedtail, bautizado cariñosamente como 'Albert', en homenaje a su famoso antecesor, el McLaren F1, que se diseñó en Albert Drive, Woking, se embarca en un régimen de pruebas de un año para reforzar el desarrollo del nuevo Hyper GT.

  • McLaren 600LT Stealth Grey, exclusividad para circuito

    El departamento de operaciones especiales de McLaren ha desvelado su última creación en la Monterey Car Week de California. Se trata del McLaren 600LT Stealth Grey y está completamente personalizado para diferenciarse del modelo de producción.

  • McLaren Speedtail, toda la información

    Después de filtrarse sus primeras imágenes en la red, el McLaren Speedtail ha sido desvelado oficialmente. Este hypercar triplaza se inspira en el McLaren F1, cuesta 1,75 millones de libras antes de impuestos y alcanza una velocidad máxima de 403 km/h.

  • McLaren 720S Pacific Theme, cuestión de lujo

    McLaren Special Operations (MSO) se ha propuesto vestir con un traje más lujoso al McLaren 720S. Bajo la denominación Pacific Theme, esta unidad exclusiva ha sido luce una decoración específica y mantiene inalterado su motor V8 biturbo de 717 CV.

  • El McLaren Senna se lleva la Copa de Oro de Autobello Bilbao

    Después de pasar por Barcelona, Madrid y Marbella, Autobello cerró la temporada 2018 en Bilbao y, entre los múltiples asistentes a la cita del norte, destacó el McLaren Senna, que fue premiado con la Copa de Oro y estuvo acompañado del resto de lanzamientos de la marca británica.

  • McLaren restaura el F1 GTR que corrió Le Mans en 1997

    El departamento de operaciones especiales de la marca británica -MSO-, ha restaurado el icónico F1 GTR 25R que compitió en Le Mans en 1997. El modelo de competición es el primero que pasa por el exclusivo programa F1 Certified de la firma de Woking.

  • McLaren 720S Track Theme, listo para correr

    El departamento de operaciones especiales de McLaren (MSO) acaba de presentar una edición exclusiva del McLaren 720S, el Track Theme, que incluye colores inspirados en los monoplazas de Fórmula 1 y un equipamiento específico para rodar en circuito.

  • McLaren Speedtail, el sucesor del McLaren F1 ya tiene nombre

    Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el último modelo de la familia Ultimate Series de McLaren y, después de saber que solo se producirán 106 unidades y que todas ellas están ya reservadas, acabamos de conocer su nombre. Se llamará McLaren Speedtail.

  • Así son los planes de futuro de McLaren

    McLaren acaba de presentar su hoja de ruta para los próximos siete años con un solo objetivo en mente: ser una firma 100% híbrida en 2025. Para ello, realizará una inversión millonaria y lanzará 18 nuevos modelos y derivados.

  • McLaren Senna: lo ponemos a prueba en el circuito de Silverstone

    Una prueba de seis vueltas a Silverstone en un prototipo del McLaren Senna es algo que difícilmente podremos olvidar... Aquí te contamos nuestras impresiones.

  • McLaren lanzará 18 nuevos modelos antes de 2025

    McLaren acaba de presentar sus planes de futuro y, además de caminar hacia la hibridación del 100% de su gama, lanzará 18 nuevos modelos o actualizaciones hasta 2025. Para ello, realizará una inversión millonaria que permitirá modernizar y ampliar sus instalaciones.

  • McLaren Senna Esmerald Green: joya sobre ruedas

    McLaren Special Operations se ha encargado de personalizar el primer McLaren Senna que llega a Estados Unidos. Con el apellido Esmerald Green y un exclusivo color verde para la carrocería de fibra de carbono, esta unidad del exclusivo supercar británico rodará por Nueva York.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de McLaren.
Precios del McLaren Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS