McLaren 570S Spider Track Pack: máximo rendimiento y sensaciones

A partir de este momento, los compradores de un McLaren 570S Spider tienen acceso a un paquete opcional «Track Pack» para disfrutar al máximo de la conducción en circuito y no perder sensaciones respecto a la variante de carrocería Coupé.
Exteriormente, destacamos el techo Dark Palladium y unos neumáticos Pirelli P-Zero Corsa que albergan unas llantas de aleación superligeras de diez radios –suponen una reducción de peso de 15 kg -. El Track Pack añade un escape deportivo con «Stealth Exhaust Finisher», más ligero y sonoro que el sistema estándar.
En el interior, este paquete de equipamiento permite escoger uno de los seis temas en Alcántara y Nappa Leather by Mc Laren Designer Interior Sports Design. Además, los asientos de fibra de carbono -13 kg más ligeros- y un volante «Carbon Black Alcantara» pretenden aumentar las sensaciones en pista. Todos los resultados pueden registrarse en el sistema de telemetría (MTT) que proporciona datos de vuelta y sectores e incluso gráficos de velocidad y tiempos.
Asimismo, el Track Pack incluye acabados de fibra de carbono en las puertas, los túneles laterales, las levas de cambio de marchas, los radios del volante, la consola central de mandos y el dispositivo de infoentretenimiento IRIS.
El McLaren 570S Spider cuenta con un motor 3.8 litros V8 Biturbo y más de 570 CV; se trata del vehículo más ligero de su clase con la mayor relación peso-potencia. El alerón visto por primera vez en el 570S Coupé Track Pack viene de serie en la versión Spider y genera una carga aerodinámica adicional que mejora su dinámica a altas velocidades.
Este Track Pack supone un ahorro total de peso de 33,7 kg respecto a la versión estándar y tiene un coste de 24.880 euros. Sin duda, un plus más de exclusividad para un modelo impresionante en todos los aspectos.