Lando Norris recoge su nuevo coche: un espectacular McLaren 765LT Spider personalizado
Connect with us

Buscar

mclaren-mso-765lt-spider-lando-norris

McLaren

Lando Norris recoge su nuevo coche: un espectacular McLaren 765LT Spider personalizado

El departamento de personalización de los de Woking diseñó este McLaren 765LT Spider de acuerdo a los gustos del piloto de Fórmula 1.

El piloto de Fórmula 1 Lando Norris ya puede presumir de su nueva adquisición: un McLaren 765LT Spider totalmente personalizado. McLaren Special Operations (MSO), el departamento de pedidos especiales y personalización de la firma británica, ha sido el responsable de dejar el súper deportivo a los gustos de Norris. Recordemos que este McLaren 765 pertenece a la serie Longtail (de ahí su apellido LT), de la cual sólo se producirán 765 unidades que ya han sido adjudicadas, pero que nosotros ya hemos podido probar. La versión del piloto de F1 es todavía más especial, pues se ha realizado en exclusiva para él.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Norris aprovechó la ocasión para configurar su coche en torno a su marca personal y un abundante uso de la fibra de carbono. Así, este McLaren 765LT Spider cuenta con una carrocería acabada en este material junto al color Gloss Blue Tint con otros varios detalles en fibra de carbono satinada a modo de contraste. Esto se completa con un juego de llantas en Black Satin y pinzas de freno en Lando Yellow, el mismo color que emplea en su logo, presente sobre la cavidad del faro derecho y bajo el alerón trasero activo, este último visible solo durante el despliegue de alta carga aerodinámica.

mclaren mso 765lt spider lando norris 3

Como no podía ser de otra manera, Norris también se decantó por los tres paquetes de mejora exterior en fibra de carbono, que incluyen, entre otras cosas, el difusor delantero, los paragolpes delanteros y el difusor trasero, las tomas de aire, los faldones laterales y los retrovisores exteriores. El cobertor del techo y el puente Aero trasero también están acabados en fibra de carbono MSO. El exterior se completa con el capó en fibra de carbono MSO Defined Carbon Fibre, adornado con una ligera insignia McLaren Dark Chrome. Además, el paquete Stealth añade un exclusivo acabado al mecanismo del alerón trasero y a la salida cuádruple del escape de titanio.

Misma personalización para el interior

mclaren-765lt-spider-norris

En el habitáculo de este McLaren 765LT Spider se conserva la misma selección de colores. Así, los asientos de competición de fibra de carbono están tapizados en azul marino con pespunteado de contraste Napier. En los reposacabezas aparece el logo de Lando Norris, mientras que la Union Jack aparece en el umbral de la puerta en fibra de carbono junto al logo del piloto de F1.

Debajo del volante customizado MSO en Blue Tint Carbon difuminado, con marca de las 12 en punto en blanco y logo incluido, se encuentra la alfombrilla customizada MSO con el logo LN4 y pespuntes Napier, situada delante de los pedales anodizados en azul. Esto se completa con una exclusiva placa MSO que certifica el encargo único realizado para Norris.

Se mantienen las prestaciones

mclaren mso 765lt spider lando norris 1

Las cifras del McLaren 765LT Spider se han mantenido intactas. Esto es, un potente bloque V8 biturbo de 4.0 litros que entrega nada menos que 765 CV de potencia y 800 Nm de par máximo. Esto le permite hacer el 0 a 200 km/h en unos asombrosos 7 segundos. “He podido conducir muchos McLaren diferentes, pero este es el primer coche que he diseñado; este soy yo en un coche. Soy un amante del carbono, cuanto más carbono pueda tener, mejor, pero no quería tener mi logotipo por todas partes, quería algo un poco más sutil y MSO ha hecho un trabajo fantástico para hacer realidad mi visión. Mi primer coche personalizado ha sido diseñado por McLaren y MSO y es aún más perfecto de lo que puedo imaginar», sentenció Norris.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Otros modelos de McLaren

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Niro

El Kia Niro es un SUV compacto que tiene una gama de motores muy amplia. En este caso analizamos la oferta de financiación del...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...