McLaren Senna Ride-On: el juguete que todo padre petrolhead desea para sus hijos

mclaren senna ride on
McLaren Senna Ride-On: el juguete que todo padre petrolhead desea para sus hijos
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Parece que en Woking también piensan en los más pequeños de la casa. El nuevo McLaren Senna Ride-On es un superdeportivo de juguete para niños que todo aficionado al mundo del motor con hijos debería añadir a su lista de deseos.


El nuevo juguete electrificado de McLaren no está pensado para destrozar tiempos sobre un circuito; al menos no cómo lo imaginas. El nuevo McLaren Senna Ride-On es uno de esos juguetes que crean afición. Se trata de un coche dirigido a niños de 2 a 6 años basado en el exótico deportivo de la firma británica. Se trata del tercer modelo de estas características que lanza el fabricante, después de los P1 y 720S.

McLaren Senna Ride On

Al igual que sucede en el resto de la gama Ride-On, el Senna está disponible en cinco colores distintos, todos tomados de la paleta del fabricante británico: negro, blanco, naranja Mira, azul Vega y rojo Memphis. De forma adicional, el fabricante ofrece una sexta configuración, exclusiva para este modelo a escala, que combina el naranja con detalles verdes, haciendo un claro guiño a los colores del casco que lucía el piloto brasileño Ayrton Senna.

McLaren Senna Ride On

Este pequeño vehículo viene cargado de equipamiento e incluye elementos como unas puertas diédricas funcionales, un botón de arranque que activa los sonidos del motor, asiento deportivo y un equipo multimedia que permite reproducir música grabada en una tarjeta de memoria SD o un dispositivo USB.

Un juguete con el que pasear por el parque en primera clase

Un juguete definitivo para los pequeños entusiastas del motor que a más de uno también le gustaría poder conducir. Y si no que se lo digan al piloto de Fórmula 1 de la escudería McLaren Lando Norris que, tal y como podemos ver en las imágenes, se ha encargado de probar las cualidades del coche. A pesar de ser un piloto pequeño, parece que el compañero de equipo de Carlos Sainz Jr. iba un poco justo de piernas.

McLaren Senna Ride On

El McLaren Senna Ride-On ya está disponible en la red de concesionarios de la firma y en las tiendas de juguetes seleccionadas. Su precio en Gran Bretaña es de 375 libras, alrededor de 415 euros al cambio.

 

McLaren Senna