El nuevo juguete electrificado de McLaren no está pensado para destrozar tiempos sobre un circuito; al menos no cómo lo imaginas. El nuevo McLaren Senna Ride-On es uno de esos juguetes que crean afición. Se trata de un coche dirigido a niños de 2 a 6 años basado en el exótico deportivo de la firma británica. Se trata del tercer modelo de estas características que lanza el fabricante, después de los P1 y 720S.
Al igual que sucede en el resto de la gama Ride-On, el Senna está disponible en cinco colores distintos, todos tomados de la paleta del fabricante británico: negro, blanco, naranja Mira, azul Vega y rojo Memphis. De forma adicional, el fabricante ofrece una sexta configuración, exclusiva para este modelo a escala, que combina el naranja con detalles verdes, haciendo un claro guiño a los colores del casco que lucía el piloto brasileño Ayrton Senna.
Este pequeño vehículo viene cargado de equipamiento e incluye elementos como unas puertas diédricas funcionales, un botón de arranque que activa los sonidos del motor, asiento deportivo y un equipo multimedia que permite reproducir música grabada en una tarjeta de memoria SD o un dispositivo USB.
Un juguete con el que pasear por el parque en primera clase
Un juguete definitivo para los pequeños entusiastas del motor que a más de uno también le gustaría poder conducir. Y si no que se lo digan al piloto de Fórmula 1 de la escudería McLaren Lando Norris que, tal y como podemos ver en las imágenes, se ha encargado de probar las cualidades del coche. A pesar de ser un piloto pequeño, parece que el compañero de equipo de Carlos Sainz Jr. iba un poco justo de piernas.
El McLaren Senna Ride-On ya está disponible en la red de concesionarios de la firma y en las tiendas de juguetes seleccionadas. Su precio en Gran Bretaña es de 375 libras, alrededor de 415 euros al cambio.