Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Nuevos Mercedes Clase C250 CGI, C220 CDI y C250 CDI

Las novedosas mecánicas que se incorporan desde junio a la gama de este modelo son más eficientes.

Comentar Publicado el miércoles 10 de junio de 2009

Esta berlina Premium de tamaño medio se enriquece con la nueva versión de inyección directa de gasolina C250 CGI de 204 CV y con las turbodiesel C220 CDI de 170 CV y C250 CDI de 204 CV, que anuncian unos bajísimos consumos y nivel de emisiones. Dos diesel con filtro de partículas FAP Estos nuevos motores de  cuatro cilindros ya han sido estrenados en la nueva Clase E y el nuevo E Coupé. Tienen una cilindrada de 2.143 cc, inyección directa Common Rail de alta presión con inyectores piezoeléctricos y doble turbo, y dos niveles de potencia -C220 CDI BlueEFFICIENCY de 170 CV y C250 CDI BlueEFFICIENCY de 204 CV. El C 220 CDI BlueEFFICIENCY, gasta 4,8 l/100 km -4,9 l/100 km el Estate- y emite sólo 127 g/km de CO2 -130 g/km del familiar-. Respecto al C250 CDI BlueEFFICIENCY su consumo es de 5,1 l/100 km -5,3 el Estate- y sus emisiones de CO2 134 g/km -140 g/km el familiar-. Estos bajos registros se traducen en que pagan sólo un 4,75% de Impuesto de Matriculación -excepto el C 250 CDI BlueEFFICIENCY Estate con cambio automático y acabado Avantagarde que está sujeto un Impuesto de Matriculación del 9,75%-. Se ofrecen tanto en variante de carrocería berlina como Estate, con todas las posibilidades de acabado y con caja de cambio manual -la automática es opcional-. Motor de inyección directa de gasolina que sustituye al C230 El nuevo C250 CGI BlueEFFICIENCY utiliza un propulsor turboalimentado de inyección directa de gasolina,  4 cilindros, 1.796 cc de cilindrada, 16 válvulas y turbo desarrolla 204 CV de potencia. En cuanto a su consumo medio es de sólo 7,2 l/100 km -7,5 l/100 km en el Estate- y emite 168 g/km de CO2 -175 g/km el familiar-. Más opciones Mercedes aumenta la lista de opciones disponibles en la Clase C con una cámara de marcha atrás, un Interfaz universal, una nueva radio digital (DAB) y dos nuevas pinturas metalizadas -Azul Indiogolita y Beige Perla-. Nuevas denominaciones Con el Clase C 2009, Mercedes-Benz unifica la denominación de las distintas versiones  de  la  Clase C, de  forma  que  el  actual C 280 pasa a denominarse  C 300 y el C 320 CDI cambia a C 350 CDI, sin que ello afecte a su equipamiento, especificaciones y coste. Precios C250 CGI BlueEFFICIENCY 4p: 41.700 euros C250 CGI BlueEFFICIENCY Estate: 42.700 euros C220 CDI BlueEFFICIENCY 4p: 36.350 euros C220 CDI BlueEFFICIENCY Estate: 38.150 euros C250 CDI BlueEFFICIENCY 4p: 38.800 euros C250 CDI BlueEFFICIENCY Estate: 40.600 euros

 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal


Vídeos de motor

Vídeo: así funciona el control de estabilidad de remolques del Citroën Berlingo

La nueva generación Citroën Berlingo 2018 ya está a la venta. El comercial ligero francés ya nos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS