Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Mercedes-Benz BMW cierra el podio

Toyota y Mercedes-Benz, las marcas más valiosas del mundo

A pesar del terremoto de Japón, que ha perjudicado claramente la producción de Toyota durante bastantes semanas, la firma nipona es la marca automovilística más valiosa del mundo, con un valor actual de 27.764 millones de dólares (unos 20.875 millones de euros), lo que supone un aumento del 6% respecto al importe contabilizado en 2010.

Comentar Publicado el viernes 07 de octubre de 2011
Toyota

Así se desprende del ranking elaborado por Interbrand, en el que Mercedes-Benz pisa los talones a la corporación japonesa y se sitúa en segunda posición con un valor de 27.445 millones de dólares (20.635 millones de euros), un 9% más. La tercera posición corresponde a BMW, que incrementa su valor de marca un 10% en el último año hasta alcanzar los 24.554 millones de dólares (unos 18.460 millones de euros), mientras que la japonesa Honda se sitúa en cuarta posición con 19.431 millones de dólares (14.600 millones de euros), tras crecer un 5%. A mayor distancia, el quinto puesto es para Volkswagen, con 7.857 millones de dólares (unos 5.900 millones de euros), lo que supone una revalorización del 14%, seguida de Ford con 7.483 millones de dólares (5.626 millones de euros), un 4% más. A continuación, en séptimo lugar figura Audi con 6.171 millones de dólares (4.640 millones de euros) y un crecimiento del 13%, seguida de Hyundai, octava, con una fuerte progresión del 19%, hasta los 6.005 millones de dólares (4.515 millones de euros). Completan el 'top ten' Porsche con 4.580 millones de dólares (3.440 millones de euros), un 4% más, y Nissan con un valor de marca de 3.819 millones de dólares (2.871 millones de euros). Además, entre las cien primeras empresas de todos los sectores por valor de marca figuran también Ferrari, con 3.591 millones de dólares (2.700 millones de euros) y Harley-Davidson con 3.512 millones de dólares (2.640 millones de euros). Fuente: Europa Press

 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Madrid prepara nuevas ayudas para la compra de vehículos eléctricos
Madrid prepara nuevas ayudas para la compra de vehículos eléctricos

Madrid prepara nuevas ayudas para la compra de vehículos eléctricos

Poco antes de que dé comienzo la feria de Vehículos Eléctricos de Madrid, la Comunidad de Madrid...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal


Vídeos de motor

Vídeo: así funciona el control de estabilidad de remolques del Citroën Berlingo

La nueva generación Citroën Berlingo 2018 ya está a la venta. El comercial ligero francés ya nos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS