Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Mercedes-Benz Está ubicada en Madrid

Mercedes-Benz Madrid inaugura su primera Flagship Store en España

Comentar Publicado el martes 06 de febrero de 2018
Mercedes-Benz Madrid inaugura su primera Flagship Store en España

Bajo el lema "El futuro comienza aquí", Mercedes-Benz ha inaugurado en Madrid su primera Flagship Store, un espacio en el que convergen el diseño más vanguardista con las últimas tecnologías para generar una experiencia única para sus clientes.

El concepto flagship store fue importado de Estados Unidos y, aunque fue inventado por el mundo del retail, ya son muchos los sectores que utilizan estos espacios para dar visibilidad a su marca. Pero, ¿qué es una flagship store? Se trata de grandes espacios de venta que ofrecen una experiencia de compra divertida para que el usuario se sienta más unido a la firma. Precisamente este concepto es el que ha querido plasmar Mercedes-Benz en su primera Flasghip Store en España, donde convergen el diseño más vanguardista con las últimas tecnologías para generar una experiencia única para sus clientes.

Las instalaciones están ubicadas en la Calle Alcalá de Madrid, una localización emblemática de la red comercial de Mercedes-Benz en la región. Con una superficie total de 29.000 metros cuadrados, este centro abrió sus puertas por primera vez en 1959 y para no interrumpir el servicio, las reformas se han llevado a cabo sin ocupar permanente ninguna de las áreas del centro. El proceso de remodelación comenzó en 2015 y se han invertido 6,2 millones de euros.

Con esta remodelación, la superficie destinada a la exposición se ha ampliado hasta alcanzar un total de 2.400 metros cuadrados. Uno de los cambios más significativos es la introducción de un espacio de 300 metros cuadrados destinado en exclusiva a la gama de modelos Mercedes-AMG, lo que convierte este centro en el primer AMG Performance Center de la Comunidad de Madrid.



En total, la superficie destinada a la exposición de automóviles puede albergar hasta 80 unidades, pero de manera permanente habrá únicamente 50 unidades expuestas para que los clientes se puedan familiarizar con todos los modelos y versiones de las gamas Mercedes-Benz y Smart con la máxima comodidad posible.

Un espacio multifuncional

La modernización de esta instalación forma parte de un proceso de adaptación a los requisitos de conectividad, digitalización y electrificación de la movilidad del futuro, pero también a las necesidades y retos que afronta el sector de la distribución de automóviles. Así, la nueva orientación experimental de la tienda insignia de Mercedes-Benz en Madrid se hace patente en los espacios de entretenimiento disponibles para los clientes. Una cafetería, un espacio de boutique y accesorios, confortables zonas de espera e incluso áreas de entretenimiento infantil son algunos de ellos.

Por último, para acceder a toda la información de la gama de modelos de la marca, se han instalado iPad junto a cada uno de los coches que hay en la exposición, por la que también se reparten pantallas táctiles de gran tamaño para acceder a estos y otros contenidos digitales.

 
0
 
Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal


Vídeos de motor

Vídeo: así luce el Hyundai i30 N Line

Después del éxito del Hyundai i30 N, la marca coreana ha decidido extender las prestaciones...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS