Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Mercedes-Benz AMG GT Deportivo descapotable radical

Mercedes-AMG GT C Roadster, el supercoupé se destapa en París

Comentar Publicado el jueves 15 de septiembre de 2016
Mercedes-AMG GT C Roadster, el supercoupé se destapa en París

Se descubren las primeras fotos oficiales de este descapotable radical, al que veremos en unos días en el Salón de París.

Las primeras imágenes oficiales de la versión descapotable del Mercedes-AMG GT ya han sido publicadas por la marca de la estrella, pero lo cierto es que esta variante del deportivo alemán no vendrá sola al Salón de París: le acompañará otra más potente y radical que se llamará AMG GT C Roadster. Con sus 565 CV -el AMG GT Roadster estándar tiene 483 CV-, este modelo se situará en un escalón superior al AMG GT S -510 CV- e inferior al brutal AMG GT R -585 CV-, si bien por el momento con la carrocería sin techo solo estarán disponibles el AMG GT y el GT C.

Fotos espía del Mercedes-AMG GT C Roadster




El aspecto exterior del nuevo Mercedes-AMG GT Roadster cambia ligeramente con respecto al AMG GT con techo duro. Entre las diferencias más notables se incluyen unos paragolpes de diseño más agresivo al coupé -salvo con el AMG GT R, con el que comparte la parrilla delantera cromada de 15 listones en disposición vertical-, un alerón trasero que se despliega dependiendo de la velocidad a la que se circule y, por supuesto, una capota de lona. Ésta es tricapa, estará disponible en tonos negro, rojo y beige y tarda en abrirse y cerrarse eléctricamente 11 segundos -puede hacerlo hasta circulando a 50 km/h-.




Por su parte, el habitáculo es exactamente igual que el AMG GT Coupé, en el que destaca el diseño V8 de la consola central con cuatro rejillas de climatización en su parte superior, el volante deportivo AMG fabricado en cuero y microfibra y el sistema de protección antivuelco, situado en la zona trasera de los asientos. Además, opcionalmente puede incluir asientos ventilados, sistema de calefacción para el cuello Airscarf, sistema de audio firmado por Burmester y asientos AMG Performance, entre otros.

El AMG GT C Roadster cuenta con un modo de conducción más deportivo denominado Race, aunque con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 316 km/h en modo convencional parece más que suficiente para disfrutar de este coche. Por otro lado, el AMG GT Roadster tiene un par motor máximo de 630 Nm entre 1.700 y 5.000 rpm -por los 680 Nm entre las 1.900 y las 5.750 rpm del AMG GT C-, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos y una velocidad punta cifrada en 302 km/h. Ambos incorporan una caja de cambios automática de siete relaciones y doble embrague, aunque el C instala un diferencial trasero electrónico y una amortiguación de dureza variable -por el diferencial trasero mecánico y la suspensión deportiva AMG en el GT Roadster estándar-.




 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mercedes-Benz.
Precios del Mercedes-Benz AMG GT Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS