El ñultimo superdeportivo de la firma

El Mercedes AMG GT, ya disponible… a escala

merce4des gt escala
El Mercedes AMG GT, ya disponible… a escala
Autofácil
Autofácil
A todos nos encantaría disfrutar del motor V8 de 4 litros de esta maravilla biplaza que es el Mercedes-AMG GT. Pero si no disponemos de 142.000 euros, ofrecemos esta alternativa? a escala.


Tiempo libre, relax? Es momento para desconectar y disfrutar de nuestra pasión por los coches de ensueño. Mercedes-Benz acaba de presentar una propuesta para que podamos tener las deseadas líneas de su modelo GT en nuestra propia casa, sin necesidad de garaje.

Concretamente, el departamento «Mercedes-Benz Accessoires» acaba de presentar el modelo oficial a escala 1:18 y 1:43, realizado buscando la perfección de las formas y reproducción de todos los detalles. El molde se ha creado en colaboración con la marca «Norev», que ha utilizado la misma tecnología de renderizado CAD que usa la firma de la estrella para el modelo original.

Mercedes-AMG GT a escala

Como de lo que se trata es que la reproducción se asemeje lo máximo al «hermano mayor», la gama de tonalidades disponible es la misma que las pinturas del coche real, en este caso la versión deportiva «S», al igual que los tonos de los elementos del interior.

Si nos detenemos en el modelo a escala 1:43, que cuesta 34,90 euros, veremos un coche realizado en zinc fundido a presión con algunas piezas de plástico. Está formado por 42 piezas hechas a mano y mide 10,5 cm. de largo. Por supuesto, la presentación de un objeto como éste debe estar a la altura, por lo que se entrega en una caja de diseño oficial de Mercedes-AMG en negro y con una base.

El modelo a escala 1:18, que cuesta 79,90 euros, también se ha realizado con zinc fundido a presión con piezas de plástico, pero esta vez son 101 las piezas que lo componen. Destacan las puertas, el capó y el maletero, que pueden abrirse.

Este pack incluye un destornillador para desmontar el modelo de la base e incluso un juego de guantes para que nuestros dedos no estropeen lo más mínimo el modelo.

¿Te saben a poco estas dos propuestas? Toma nota: desde principios de abril también se puede elegir una edición especial limitada a 1.000 unidades en escala 1:12. Este modelo se fabrica en resina en colaboración con «Premium ClassiXXs». Luce el color «blanco brillante-diamante» que también puede llevar el GT original. El interior luce cuero exclusivo Nappa blanco-negro. Su precio es de 249,90 euros.

Así son los últimos «juguetes» que vienen de Alemania, perfectos para disfrutar de la belleza de la ingeniería sin tener que hacer sitio en el garaje?

Mercedes-AMG GT a escalaMercedes-AMG GT a escala

 

Mercedes-Benz AMG GT