Su llegada se espera para 2017

¡Cazado el Mercedes-Benz GLT Pick Up!

Victor Delgado
Victor Delgado
La marca de la estrella fabricará un pick up basada en el Nissan NP300 Navara que llegará al mercado el año que viene.


Mercedes-Benz prepara para el año que viene la llegada al mercado de un pick up de tamaño medio basado en el Nissan NP300 Navara. Sin embargo, aunque habíamos visto ya alguna mula de pruebas, todavía no se tenían fotos espía del modelo de Mercedes-Benz, las cuales adjuntamos en este artículo. En ellas se puede ver ya un prototipo más desarrollado y con varias partes que recuerdan a su ´primo´ japonés, si bien al tratarse de esto todavía se esperan bastantes cambios que le doten de una imagen más cercana a lo que quiere Mercedes-Benz.

Y es que la firma germana ha asegurado que, a pesar de compartir plataforma con Nissan, el supuesto GLT Pick Up tendrá un aspecto completamente diferente al de éste. De esta forma, en los paragolpes de este prototipo se pueden distinguir unos paragolpes más anchos que los del NP300 Navara, lo cual revela que, salvo gran sorpresa, el Mercedes-Benz GLT Pick Up será más ancha -y por tanto podría contar con un espacio interior más amplio-.

Foto espía lateral del Mercedes-Benz GLT Pick Up

Mercedes-Benz lanzará este modelo para satisfacer la demanda de pick up en gran parte del mundo, pues se espera que sea comercializada en Europa, América -tanto en Sudamérica como en los Estados Unidos-, Australia y África y que se fabrique en la planta que la marca posee en México. Mecánicamente, llegará con motores gasolina y diésel de 4 y 6 cilindros, mientras que podrá asociarse a un cambio automático de 7 velocidades o a uno manual de 6 relaciones, y a una tracción total 4Matic.

Foto espía trasera del Mercedes-Benz GLT Pick Up