El Mercedes-Benz Clase A alcanza su cuarta generación convertido en el 'superventas' de la marca alemana. La carrocería, que alcanza los 4,42 metros de longitud, adopta muchos rasgos del CLS, mientras que el habitáculo suma muchos enteros en lo que respecta a calidad. No obstante, el aspecto más destacable es el tecnológico, donde incorpora el sistema multimedia MBUX donde se engloban, entre otros elementos, el navegador con realidad virtual y el reconocimiento de voz manos libres -se activa sin pulsar ningún botón-. Por último, la oferta mecánica que llega en el mes de mayo comprende dos opciones, el nuevo 1.3 de gasolina con 163 CV -A 200- y el 1.5 diésel de 116 CV. A lo largo de 2018 llegará una tercera opción, el A 250 dotado de un bloque 2.0 turbo de gasolina con 224 CV.
Te presentamos el Mercedes-Benz Clase A más asequible. Equipa un propulsor gasolina 1.3 Turbo, tal y como ocurre en el Renault Mégane, y se vincula con el cambio manual de seis relaciones. ¿Quieres conocer todos sus detalles?
Si estás pensando en comprar coche nuevo no esperes. El Brexit y la entrada en vigor del ciclo WLTP provocarán que en 2021 suba el precio del 70% de los coches nuevos. Y, además, no podrás beneficiarte de ofertones como los de este mes.
Hemos enfrentado al Porsche 718 Cayman GT4 con tres de sus prncipales rivales. Cada uno recurre a una solución mecánica diferente para el propulsor y te las desgranamos a continuación.
Con hasta 69 km de autonomía eléctrica, el Mercedes A 250 e, la versión híbrida enchufable del Clase A, pone el listón muy alto a sus competidores.
Nuestro lector, J.J., utiliza el coche a diario para ir a trabajar, pero le encanta conducir y quiere convertir eso en un momento divertido. ¿Qué consejo le podemos dar?
En su tercera generación el Mercedes-Benz Clase A dejó de ser un urbano para convertirse en un compacto y, además, ayudó a acercar a la marca a la clientela más joven, pero ¿es una buena compra de segunda mano?
Pequeños deportivos. Hot hatch, como los conocen los ingleses. Un concepto que consiste en poner un motor grande a un coche pequeño y que ha propiciado que nacieran modelos tan míticos como el Peugeot 205 GTI o el Volkswagen Golf GTI. Por suerte, todavía quedan auténticos hot hatches en el mercado.
El exclusivo compacto de Mercedes-Benz, el Clase A, también tiene en su gama una mecánica de acceso diésel. Rinde una potencia de 95 CV y se beneficia de los equipamientos opcionales del resto de versiones, como el paquete deportivo AMG.
¿Te interesa adquirir un compacto premium? Ahora el Mercedes-Benz Clase A renuncia al bloque 1.5 dCi de Renault e introduce un propulsor propio de sorprendentes prestaciones. Llega el momento de desvelarte sus precios para España.
El Mercedes-Benz A 250 e es la última versión en llegar a la familia del Clase A y hasta finales de mes está disponible una promoción que deja al híbrido enchufable germano por tan solo 350 euros al mes. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
Quizá algunos de ellos no sean rivales directos, pero estamos sin duda ante cuatro de los deportivos más deseados del momento por cualquier conductor apasionado al mundo del motor. Habrá que ver con cuál se puede sacar mejor nota.
Audi S3. BMW M135i. Mercedes-AMG A 35. El 3 es el elemento común de los tres protagonistas de esta comparativa de compactos que, casualmente, rondan los 300 CV. Veamos quién es el rey de los 3 y, por tanto, de esta especie de reino del 3.
Ya se admiten pedidos del Mercedes-Benz Clase A EQ Power, en versiones A 250 e y A 250 e Sedán. Esta nueva variante híbrida desarrolla 218 CV, 450 Nm de par y gracias a su batería de 15,6 kWh de capacidad, una autonomía en modo eléctrico de 73 kilómetros.
Para el Mercedes-Benz Clase A, el sistema 4MATIC ya no es exclusivo de los motores gasolina. Si buscas una opción de gasóleo para circular por superficies complicadas, el compacto de la estrella acaba de estrenar una interesante novedad.
El Mercedes-AMG A 45 recupera el título de compacto más potente de la historia con su segunda generación y la nueva variante S dispuesta a jugar en la liga de los mayores, tanto dentro, como fuera de la pista.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |