Por fin, la versión de cuatro puertas del Mercedes-Benz Clase A está disponible con un propulsor de gasóleo de mayor potencia. Además, se puede elegir con tracción delantera o total. A continuación, te proporcionamos sus datos técnicos, los precios y equipamientos para España.
Poco a poco, las versiones sedán de los compactos vuelven a recuperar cierto protagonismo. En el mercado disponemos de estas elegantes carrocerías en modelos como el Audi A3, Fiat Tipo, Honda Civic, Mazda3 o Toyota Corolla. Otro importante competidor es el Mercedes-Benz Clase A, que ahora estrena una importante novedad para atraer a un mayor número de compradores.
Kia XCeed: dinamismo y tecnología en formato crossover
Los interesados en el Mercedes-Benz Clase A Sedán con motor diésel solo podían elegir la versión 180 d con 116 CV y cambio automático de siete relaciones. Pero la marca de la estrella acaba de incorporar una mecánica más prestacional: el 200 d con 150 CV asociado a una caja de cambios de doble embrague con ocho relaciones. ¿Sus cifras? Acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos, alcanza una velocidad máxima de 227 km/h y establece un gasto medio de entre 4,1 y 4,4 litros/100 km.
Lo más curioso es que esta nueva variante también está disponible con tracción total 4MATIC. En este caso, la aceleración se efectúa en 8,4 segundos y llega hasta 223 km/h. El consumo medio aumenta ligeramente a un rango de entre 4,5 y 4,7 litros/100 km.
El equipamiento de serie de los nuevos Mercedes-Benz A 200 d Sedán incluye siete airbags, ESP, cámara trasera, capó activo, climatizador automático, control de velocidad, detector de cambio de carril, faros LED High Performance, llamada de emergencia SOS, llantas de aleación de 17", paquete de alumbrado y visibilidad, selector de modos de conducción, servofreno de emergencia activo, sistema multimedia MBUX, tapicería mixta símil cuero/tela y volante deportivo multifunción de cuero.
Mercedes-Benz A 200 d Sedán Aut. 8V | 35.625 € |
Mercedes-Benz A 200 d Sedán 4MATIC Aut. 8V | 37.865 € |
Lo último | Lo más leído |