Por la victoria en el campeonato de pilotos y de constructores

Mercedes-AMG A 45 4Matic World Champion Edition

mercedes1 34
Mercedes-AMG A 45 4Matic World Champion Edition
Victor Delgado
Victor Delgado
La marca de la estrella ha creado una edición especial del Mercedes-AMG A 45 para celebrar la consecución en Fórmula 1 del campeonato de pilotos y de constructores.


Con motivo de la consecución del campeonato de Fórmula 1, tanto en la modalidad de constructores como en la de pilotos, Mercedes-Benz ha creado la edición especial World Champion Edition de su ya de por si radical AMG A 45 4Matic. Adornado con los colores característicos de la escudería –plateado y con detalles en verde y negro-, este compacto intenta asemejarse al F1 W06 Hybrid.

Mecánicamente monta un propulsor gasolina turbo de 2.0 litros y 4 cilindros que desarrolla 381 CV, asociado a una caja de cambios automática de 7 velocidades y doble embrague y con una tracción 4Matic a las 4 ruedas. Además, cuenta con un bloqueo del diferencial del eje delantero, lo cual repercute en la cifra de 0 a 100 km/h, situada en 4,2 segundos.

En cuanto a su equipamiento, incluirá unas llantas de titanio de 19 pulgadas con elementos en verde, asientos deportivos y eléctricos de cuero en su versión AMG con las costuras y líneas decorativas en verde y el AMG Dynamic Plus. Esta variante más deportiva aún ha debutado en el GP de Yas Marina el 26 de noviembre, y solo estará disponible desde enero hasta mayo de 2016 a cambio de 65.402,40 euros –en Alemania-.Interior Mercedes-Benz-AMG A 45 4Matic World Champion Edition

 

Mercedes-Benz Clase A