Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Mercedes-Benz Clase C

El Mercedes Clase C es la referencia entre las berlinas medias por confort de marcha, tecnología o empaque gracias a sus 4,68 metros de largo y a un diseño que recuerda al del Mercedes Clase S. Por ahora, se vende en versiones de cuatro puertas y familiar Estate con 490 litros de maletero... aunque se espera que, en 2015, el Mercedes Clase C complete su gama con una carrocería cabrio, una versión híbrida C350 Plug In Hybrid y la versión deportiva AMG de 476 CV y AMG S de 510 CV. Eso sí, no es barato y los motores diésel son poco refinados.

Modelos anteriores

Mercedes Clase C 2015: así va el AMG C63 S 2015

El Mercedes Clase C es la referencia entre las berlinas medias por confort de marcha, tecnología o...
MERCEDES-BENZ CLASE C
Ya disponible

Probamos el Mercedes Clase C 2018, tecnología para la eficiencia

Mercedes ha renovado el Clase C con ligeras modificaciones estéticas, nuevas opciones de equipamiento y una gama mecánica actualizada que ya cuenta con motores híbridos ligeros. Los cambios afectan al berlina, el Estate, el Coupé y el Cabrio.

MERCEDES-BENZ CLASE C
Restyling

El Mercedes Clase C se actualiza con nuevos motores, más equipamiento y retoques estéticos

Mercedes renueva el Clase C para introducir cambios estéticos en toda la gama, nuevos motores diésel y gasolina más eficientes y más equipamiento, incluyendo la nueva instrumentación digital y los asistentes a la conducción que ya incorpora el Clase S.

MERCEDES-BENZ CLASE C

Prueba del Mercedes-AMG C 43 Coupé

La actualización del Mercedes Clase C también afecta al más pequeño de la gama AMG en su variante coupé que, a partir de ahora, es más potente y está mejor equipado que nunca.

MERCEDES-BENZ CLASE C
Con 476 CV o 510 CV

Mercedes-AMG C 63 2018, algo más que fuerza

La versión más potente de la Clase C de Mercedes recibe las mismas actualizaciones que el resto de la gama para modernizar su diseño y ganar atractivo en el interior. Estará disponibles con cuatro carrocerías: sedán, Estate, Coupé y Cabrio.

MERCEDES-BENZ CLASE C
Lavado de cara y aumento de potencia

Mercedes-AMG C43 4Matic 2018: maquillaje y mucho músculo

Mercedes-AMG actualiza el C43 4Matic en sus variantes berlina y familiar. Además de los cambios estéticos, eleva la potencia de su V6 biturbo hasta los 390 caballos.

MERCEDES-BENZ CLASE C
Prueba del Mercedes AMG C63 S 2015; ahora con 510 CV
Lo probamos en Portimao. Desde 101.600 euros

Prueba del Mercedes AMG C63 S 2015; ahora con 510 CV

Por fin ha llegado el rival más duro para el BMW M3. Con un propulsor de 510 CV, el último producto de AMG pretende convertirse en la referencia dentro del segmento de las berlinas de altos vuelos.

MERCEDES-BENZ CLASE C
Varias potencias disponibles

Mercedes-Benz Clase C 2018: nuevas mecánicas disponibles en España

La berlina alemana amplía su gama con nuevas motorizaciones gasolina y diésel. Entre ellas hacen acto de presencia las variantes más accesibles de la gama, lo que permite reducir el precio final del modelo.

MERCEDES-BENZ
Mercedes prepara vehículos híbridos enchufables con motores diésel
Llegarán a finales de 2018

Mercedes prepara vehículos híbridos enchufables con motores diésel

Mercedes presentará en el Salón de Ginebra 2018 su primer modelo de preproducción híbrido-enchufable con motores diésel que promete un consumo de 2.1 l / 100 km y emisiones de 49 g/km.

COMPARATIVAS

Audi RS 5 vs BMW M4 Competition Package vs Mercedes-AMG C 63 Coupé

Ahí sentado, viendo cómo se oculta el sol por el horizonte en pleno atardecer, parece que nada puede romper el encanto del silencio y de la calma de los rincones más recónditos de la sierra alcarreña. Es entonces cuando aparecen nuestros tres protagonistas y todo cambia. Sus 1.367 caballos desatan la más furiosa de las tormentas de verano.

SALÓN DE GINEBRA
Rival de los BMW Serie 4 Cabrio y Audi A5 Cabrio

Salón de Ginebra 2016: Mercedes-Benz Clase C Cabriolet

Después de la berlina, el coupé y el familiar, la gama del Mercedes-Benz Clase C se completa con la versión descapotable, cuya capota será de lona.

MERCEDES-BENZ CLASE C
Llegará a principios de 2018

Fotos espía del restyling de Mercedes Clase C

El Clase C cumplirá los cuatro años de vida a principios del próximo año, momento en el que recibirá su primera renovación que afectará al exterior, el interior y la gama de motores.

NISSAN GT-R
Por encima de los 500 CV

Los rivales del Nissan GT-R

El Nissan GT-R es uno de los deportivos más excitantes de la actualidad. No obstante, tiene una competencia muy dura y cada vez más preparada: te desvelamos los cinco mejores.

MERCEDES-BENZ CLASE C
Mercedes-AMG C63 Cabrio 2017: primeras fotos espía
Cazado en fase de pruebas

Mercedes-AMG C63 Cabrio 2017: primeras fotos espía

El futuro cabrio de Mercedes, que se presentará en 2016, ha sido 'cazado' por los compañeros de Motor Authority en su fase de pruebas. En las fotos espías, aunque el coche se muestra muy camuflado, se puede intuir su lona retráctil que ayudará a descapotar este nuevo C63.

MÁS NOTICIAS DE CLASE C

  • Mercedes C63 AMG

    Por primera vez, la variante deportiva AMG del Clase C incluye turboalimentación. Todo sea por cumplir con la rigurosa normativa Euro 6...

  • Salón de Ginebra 2016: novedades

    En el Salón de Ginebra de 2016 se presentarán cinco coches que llegarán en menos de un año a los concesionarios. Te los mostramos.

  • Ocho millones de Clase C lleva vendidos Mercedes Benz

    Por supuesto, la noticia habla de unidades acumuladas desde que el Clase C se comercializó por primera vez, allá por 1982. Desde entonces hasta ahora los coches fabricados bajo esta denominación se han convertido en los más vendidos de la marca alemana.

  • Mercedes AMG C-Coupé DTM: vibrando como copiloto

    Por fuera se parece mucho a un Mercedes C Coupé de calle. Pero, créeme, no comparte ni una sola pieza con este, ni siquiera un mísero tornillo. Aunque reconozco que creértelo es más fácil tras experimentar cómo funciona...

  • Nuevo Mercedes-Benz C350 híbrido enchufable

    Mercedes amplía su gama de híbridos enchufables y presenta un nuevo Clase C. Tras el actual C 300 BlueTEC, el 350 va un paso más allá convirtiéndose en enchufable y, por primera vez en la marca, estará disponible en versiones sedán y familiar.

  • Mercedes Clase C Estate, elegancia familiar

    Esta nueva versión del Clase C de Mercedes rompe con lo que conocíamos hasta ahora y nos presenta un vehículo familiar que conjuga a la perfección versatilidad, elegancia y más eficiencia en sus motores. Este nuevo Mercedes Clase C Estate llegará a los concesionarios españoles en el mes de septiembre.

  • Así serán los nuevos Opel Astra, Honda Civic y Mercedes Clase C

    Hemos cazado las versiones de prueba de los remozados Honda Civic, Opel Astra y Mercedes Clase C que llegarán al mercado a lo largo del próximo año.

  • Dani Juncadella prueba el Mercedes C DTM

    Si el coche que ves en estas imágenes te parece un Mercedes C Coupé con pegatinas y algunos añadidos aerodinámicos, no vas por buen camino. En realidad, se trata de un coche de carreras que no comparte ni una sola pieza con el modelo de calle y que ofrece un rendimiento no muy distante del de los actuales monoplazas de Fórmula 1.

  • Mercedes-Benz cambia la denominación de sus modelos

    Varias alternativas de combustible, modelos especiales, ocupando nichos de mercado que antes no existían y una gama que sigue aumentando y que en 2020 se prevé que alcance los 30 modelos (11 de ellos nuevos) ha hecho que Mercedes-Benz se plantee la denominación de sus coches.

  • Mercedes Clase C Cabriolet 2015

    Está claro que el Mercedes Clase C Cabriolet no será un descapotable más: costará cerca de 49.000 euros, tendrá una estrella en el capó y será el primer Clase C sin techo de la historia.

  • Estos son los 10 finalistas a "Mejor coche del mundo 2015"

    Como cada año por estas fechas, las apuestas empiezan a subir para acertar qué modelo será el que se lleve el galardón como "Coche del año en mundo 2015". El resultado se dará a conocer durante el Salón de Nueva York aunque antes, en el de Ginebra, se dará la lista de los tres finalistas.

  • Así se han transformado los modelos de Mercedes

    Los tiempos cambian y con ellos, inevitablemente, los vehículos. Para las generaciones actuales, el nombre de Mercedes está directamente asociado a una marca de lujo en la que sus modelos se convierten en objeto codiciado.

  • Mercedes C450 AMG Sport: prueba a fondo

    A muchos no les hará falta el Mercedes C63 AMG después de probar este C450...Se merece el apellido AMG como bien nos ha demostrado por las carreteras de Portimao.

  • Mercedes Clase C Cabrio 2016: primera prueba

    Por primera vez, el Clase C de Mercedes cuenta con una versión descapotable. ¿Mantendrá el dinamismo y calidad del resto de la gama?

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mercedes-Benz.
Precios del Mercedes-Benz Clase C Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS