Versión especial con 476 o 510 CV

Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Edition 1, de estreno

25 Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Edition 1, de estreno
Fotos del Mercedes C63 AMG Coupe Edition 1
Victor Delgado
Victor Delgado
Te contamos todos los detalles de esta versión radical de la berlina coupé de Mercedes-Benz.


El fabricante alemán Mercedes-Benz ha desvelado la edición 2017 de una versión muy especial de su modelo Clase C Coupé. Se trata del Edition 1, una variante que pone el acento en la deportividad y que está basada en el coche que competirá la temporada que viene en el Campeonato Alemán de Turismos -DTM-. En cualquier caso, se diferencia fácilmente del resto de la gama gracias a su pintura Gris Magno Selenite y a sus detalles en amarillo presentes, además de en su carrocería, en los espejos retrovisores y en las llantas de aleación.

Este Clase C Coupé tan especial está equipado con unos asientos de competición tapizados en cuero Nappa y un paquete aerodinámico deportivo que llama la atención a primera vista. Las llantas de aleación con los detalles amarillos comentados anteriormente tienen al negro como color principal y son de 19 pulgadas en el eje anterior y de 20 en el posterior. Estéticamente destaca también por una parrilla cromada específica, diversas molduras con un acabado en negro brillante y cuatro escapes integrados en el difusor trasero con dos salidas a cada lado, entre otros. Además, el Clase C AMG Coupé Edition 1 equipa un sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento.

Interior Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Edition 1

La puesta a punto de este modelo es extremadamente deportiva, con vías ensanchadas y ruedas más grandes que le otorgan un aspecto musculoso. Todo ello le dota de gran agilidad; no obstante, lo más importante en este sentido es el motor que instala bajo el capó: un propulsor V8 biturbo de gasolina y 4.0 litros preparado por AMG que es capaz de entregar 476 o 510 CV, dependiendo de si se opta por la versión ´normal´ o por la ´S´. Asimismo, su rendimiento se ve mejorado por la suspensión AMG Ride Control y los modos de conducción AMG Dynamic Select.

Trasera Mercedes-Benz C63 AMG Coupé Edition 1

 

Mercedes-Benz Clase C