Así es el Mercedes Clase C 2023 más barato que, además, está en oferta
Connect with us

Buscar

Mercedes Clase C 200 d 2023 oferta

Clase C

Así es el Mercedes Clase C 2023 más barato que, además, está en oferta

Para la mayoría, disfrutar de una berlina premium como el Mercedes Clase C 2023 es un sueño… o puede que no tanto, porque con esta oferta, puede estar más cerca de lo que piensas.

La progresiva desaparición de los sedanes del mercado (con el icónico Volkswagen Passat a la cabeza) está dejando este segmento cada vez más en manos de las marcas premium, las únicas que siguen confiando ciegamente en esta concepto. Sólo hay que ver las gamas de Audi, BMW, Lexus o Maserati; también podríamos incluir a Volvo, a Alfa Romeo, con el Giulia, y también dentro del Grupo Stellantis, al DS 9.

En el caso de la marca de la estrella, puede presumir de una de las gamas más amplias. A los clásicos Clase C, Clase E y Clase S, se suma el Clase A Sedán y dos coupés de cuatro puertas, el CLA y el CLS. Y no olvidemos el EQE, un modelo 100 % eléctrico. También el EQS y el Mercedes-AMG GT 4 puertas podrían encajar en esta definición, aunque lo cierto es que a sus maleteros se accede mediante sendos portones.

En esta ocasión nos vamos a detener en el más pequeño, el Clase C, un sedán de 4,75 metros de longitud que también está disponible con carrocería familiar (Estate). Cuenta con un habitáculo homologado para cinco ocupantes, si bien debido al voluminoso túnel central (ocupado por la barra de transmisión, ya que tiene motor longitudinal y propulsión trasera) la plaza central es mucho más incómoda que las exteriores. Tampoco sobresale por maletero, que se queda en unos correctos 455 litros.

mercedes benz c 300 e amg line 6

La gama mecánica del Clase C es realmente extensa, y comprende motores gasolina y diésel, además de un híbrido enchufables. En general, todos destacan por su rendimiento, con una excelente relación entre prestaciones y consumo. En este sentido, los alimentados por gasóleo sobresalen de manera especial, con un gasto de combustible realmente contenido.

Además, se da la circunstancia, poco habitual, de que la versión más asequible de la gama está equipada con una mecánica diésel. Se trata del C 200 d Berlina, con 163 CV, cuyo precio de venta es de 47.826 euros; a continuación encontramos el C 180 de gasolina, con 170 CV, que cuesta 48.892 euros. En ambos casos, la caja de cambios es automática de nueve velocidades (no ha Clase C con transmisión manual) y, gracias a la microhibridación, cuentan con la etiqueta ECO.

El C 200 d cuenta con un motor 2.0 diésel de cuatro cilindros y 163 CV, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y tiene un consumo homologado en ciclo mixto de 4,6 L/100 km. Cabe destaca que el Clase C tiene un depósito de combustible de 66 litros, por lo que estamos hablando de una autonomía teórica superior a 1.400 kilómetros.

Mercedes C 200 d oferta

En condiciones reales es muy sencillo moverse en cifras en torno a los 5,5 L/100 km en conducción mixta, por lo que recorrer un millar de kilómetros sin repostar está más que asegurado. Este aspecto, unido a que el Clase C es uno de los modelos más cómodos de su segmento, le convierte en una opción inmejorable para quien realice muchos kilómetros anuales.

Así es la oferta del Mercedes C 200 d Berlina

Mercedes propone una oferta de financiación para clientes particulares a través de su producto Alternative. No se trata de un C 200 d Berlina estrictamente de serie, sino que incluye la línea de equipamiento AMG Line y el paquete Night; su precio al contado es de 51.008 euros, aunque con la promoción por financiar se queda en 48.587,86 € (excluidos gastos de preentrega y matriculación).

El importe a financiar es de 32.308,99 euros y la permanencia mínima es de 24 meses. La entrada es de 16.278,87 euros. De esta forma, queda una letra de 339 euros al mes en 48 cuotas, con un kilometraje de 20.000 km/año y un pago final de 26.583,50 euros. El importe total adeudado asciende a 43.821,54 euros, y el precio total a plazos, a 60.100,41 euros. Puedes consultar más datos aquí.

Estas condiciones son válidas para ofertas realizadas hasta el 15/01/2023 y contratos activados hasta el 28/02/2023, teniendo el cliente un plazo de 14 días hábiles para ejercer su derecho de desistimiento. Pero ojo, porque también se trata de una oferta limitada a 100 unidades.

Galerías de fotos

Vídeos

Renault CapturRenault Captur

Captur

En este video probamos a fondo el Renault Captur E-Tech Hybrid 145 en su acabado Esprit Alpine y lo compramos intensivamente con el Dacia...

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Otros modelos de Mercedes-Benz

Te puede interesar

Movilidad

Existe un motivo por el que Google Maps ya no nos lleva por la ruta más corta al introducir una dirección. Te explicamos cómo...

Seguridad

Que no te lleven a engaño, los cascos Jet siguen siendo perfectamente válidos gracias, entre otras cosas, a la normativa ECE 22.06. Estándar de...

Gasolineras

El precio de la gasolina y el del diésel está igual que ayer; el diésel lleva bajando unos días y cuesta un poquito menos...

500/500C

Las novedades de esta edición especial del Fiat 500e se concentran en la estética exterior e interior, aportando colores y acabados exclusivos.