Nueva versión todoterreno

Mercedes Clase E All Terrain, el más campero

33 Mercedes Clase E All Terrain, el más campero
Fotos del Mercedes-Benz E-Class All-Terrain
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Mercedes ha renovado su Clase E con una nueva versión 'All-Terrain' para disfrutar de rutas alternativas sin miedo a dañar los bajos del coche y con total seguridad.


Mercedes-Benz ha presentado en el Salón de París 2016 su nuevo Mercedes Clase E-All Terrain, un vehículo pensado para afrontar cualquier ruta fuera de las carreteas bien asfaltadas. Con un estilo robusto, pasos de rueda ensanchados, una mayor distancia del suelo y el sistema 4Matic de tracción total, el nuevo Clase E ‘All-Terrain’ promete aventura.

Gracias a los elementos de estilo todo terreno, el Mercedes Clase E ha dado un salto y ha cambiado su apariencia, convirtiéndose en un vehículo más robusto y potente para afrontar terrenos más complicados. Dinamismo y lujo se unen en este nuevo modelo.

Si analizamos el diseño, la parte delantera tiene un marcado estilo SUV con la estrella de la marca como protagonista. El parachoques delantero, así como los faldones laterales y los pasos de rueda en color negro le dan esa apariencia más fuerte y resistente.

El interior, basado en la línea Avantgarde, incluye accesorios de apariencia aluminio-carbono, típica de los todoterrenos. Todas las innovaciones de la gama Clase E, relacionadas con la seguridad, el confort y la comodidad también están disponibles en este modelo

Por último, en lo relativo al plano mecánico, el nuevo Mercedes Clase E All-Terain se lanzará al mercado con el motor diésel de cuatro cilindros E 220 4MATIC 194CV y transmisión automática de nueve velocidades 9G-TRONIC.

 

Mercedes-Benz Clase E