700 CV de potencia y 960 Nm de par máximo

Brabus Mercedes G63 AMG Widestar

12 Brabus Mercedes G63 AMG Widestar
Brabus Mercedes G63 AMG de 700 CV
Victor Delgado
Victor Delgado
El preparador alemán ha metido mano al G63 AMG y lo ha hecho aún más poderoso: su motor desarrolla 700 CV de potencia y un par motor máximo de 960 Nm.


Por si el Mercedes-Benz Clase G no era ya lo suficientemente llamativo y ostentoso, el año pasado la firma alemana añadió a su paleta de colores opcionales el Solar Beam -previo pago de 15.348 euros-, tono que ves en las imágenes de este G 63 AMG preparado por Brabus con kit Widestar. Éste incluye unos paragolpes específicos, un alerón posterior, unos pasos de rueda que ensanchan el conjunto en 12 cm y unas llantas de aleación especiales de hasta 23 pulgadas con neumáticos 305/35 R23.

El habitáculo, por su parte, también ha sido modificado: añade una tapicería de cuero negro propia de Brabus con las costuras en amarillo -a juego con el exterior- y que integra la leyenda ‘Brabus 700’ en los reposacabezas. Además, cuenta con inserciones en fibra de carbono por todo el interior, y reemplaza los logos de Mercedes-Benz por los de Brabus en elementos como los pedales, el volante y la palanca de cambios. De hecho, se han cambiado hasta las alfombrillas por unas específicas de Brabus.Interior Brabus Mercedes G63 AMG Widestar

En cualquier caso, lo más interesante se encuentra debajo del capó, donde podemos encontrar un propulsor gasolina biturbo V8 de 5.5 litros capaz de rendir 700 CV de potencia y un par motor máximo de 960 Nm. Éste es capaz de llevar a este Mercedes G63 AMG Widestar de 0 a 100 km/h en 4 segundos a pesar de que el peso total del vehículo supera las dos toneladas y media.

Trasera Brabus Mercedes G63 AMG Widestar

 

Mercedes-Benz Clase G