Ya se aceptan pedidos

Ya hay precios para el Mercedes-Benz Clase G 500

Victor Delgado
Victor Delgado
Te desvelamos el precio oficial del nuevo Mercedes-Benz Clase G 500, del que la marca alemana ya acepta los primeros pedidos. Tiene un motor 4.0 de ocho cilindros y una potencia de 422 CV.


Hace unos pocos días te contábamos todos los detalles sobre el recién estrenado Mercedes-Benz Clase G 2018, todo un icono del mundo todoterreno que ha sido renovado tecnológicamente para mantenerse al día, pero con un diseño que respeta la historia de este mítico modelo. Sin embargo, algo que todavía quedaba pendiente de conocer era su precio. Pues bien, Mercedes-Benz ya acepta pedidos del nuevo Clase G 500 y, por lo tanto, ya sabemos cuánto cuesta.

El G 500, una ‘bestia’

Al principio de su vida comercial los clientes tan solo pueden decantarse por la variante G 500. Se trata de la versión con un propulsor de gasolina de 4.0 litros y ocho cilindros que entrega una potencia de hasta 422 CV y un par motor máximo de 610 Nm. La única combinación posible es con una caja de cambios automática 9G-Tronic y con la tracción total 4Matic de Mercedes-Benz. Con sus capacidades para circular fuera del asfalto deberían suponer argumentos suficientes para superar cualquier obstáculo.

Equipadísimo

En nuestro país cualquier Mercedes-Benz Clase G 500 incluye en su equipamiento de serie elementos como faros completos con tecnología LED, sensores de lluvia y luces, asistente de cambio involuntario de carril, detector de fatiga, freno de mano eléctrico, asistente de frenada automática de emergencia, asientos delanteros y traseros con calefacción, llantas de aleación de 18 pulgadas, volante deportivo multifunción, control de crucero, tapicería de cuero, Bluetooth, control por voz, cámara de visión trasera con sensores de aparcamiento, sistema de navegación -con actualizaciones de los mapas gratuitas durante tres años-, etc.

Mercedes-Benz Clase G 2018

Además, cuenta con una pantalla táctil multimedia a color con un tamaño de 12,3 pulgadas y servicios conectados -tráfico, meteorología…-, así como con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, Wi-Fi y un sistema de control táctil de todas las funciones situado delante del reposabrazos central.

También con aspecto deportivo

El precio oficial recomendado por la firma de Stuttgart para el Mercedes-Benz Clase G 500 es de 127.450 euros, si bien los interesados también se pueden decantar por incluir el paquete AMG Line, que le aporta un aspecto algo más deportivo y con el que su tarifa asciende hasta los 133.837 euros.

 

Mercedes-Benz Clase G