Mercedes-Benz Clase S 2021: la primera foto oficial ya está aquí

mercedes clase s 2021 teaser
Mercedes-Benz Clase S 2021: la primera foto oficial ya está aquí
Andrés Martínez
Andrés Martínez

La primera imagen oficial de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase S es un teaser que deja entrever algunos detalles. Pero en Autofácil tenemos imágenes que muestran algo más...


El estreno de la plataforma digital de la compañía ha llegado a lo grande: con el CEO de Daimler, Ola Källenius, desvelando algunos detalles de la nueva generación del Clase S, conocida con el código interno de W223. Y entre las novedades, se encontraba la primera imagen oficial de la berlina de lujo alemana.

Así las cosas, aunque se trata de un teaser (apostamos a que la marca facilitará otros muchos antes de la presentación del modelo), lo cierto es que en el se pueden percibir ciertas cosas. La primera son los faros. Cada nueva generación de este Mercedes-Benz tiene por costumbre contar con los faros más avanzados del mundo en el momento de su presentación. Y, en este caso, parece que el nuevo modelo podría llevar la tecnología láser un pasito más allá.

Por otro lado, la parrilla será más ancha, el frontal más estilizado y las llantas parece que no serán pequeñas, a tenor de las imágenes podrían superar las 20 pulgadas. 

Mercedes-Benz Clase S 2021: un interior con inspiración Tesla

Mercedes-Benz Clase S 2021 salpicadero

En cualquier caso, cabe destacar que esa era la primera imagen oficial, pero también que ya conocemos extraoficalmente cómo será el interior del nuevo Mercedes-Benz Clase S 2021. Y podemos contarte que contará con un habitáculo minimalista, en el que destacará una enorme pantalla en la consola central, que sustituirá a prácticamente todos los botones del salpicadero, así como un nuevo volante. Una configuración que en cierto modo recuerda a la de los Tesla.

Por otro lado, de acuerdo con Källenius, el nuevo modelo será un referente tecnológico y que se encontrará un peldaño por encima del modelo actual en confort y refinamiento… algo que sin duda lo convertiría en el coche más cómodo del mundo. Mientras que, por lo demas, todo apunta a que el nuevo modelo incorporará el sistema de conducción autónoma más avanzado del mercado.

Por ahora, esa es la información más destacada que te podemos ofrecer acerca del Mercedes-Benz Clase S 2021. En cuanto tengamos más datos te informaremos puntualmente.

 

 

Mercedes-Benz Clase S